Airtrack inflable

Airtrack inflable

Detalles del producto: Cubierta de aire inflable Cuando se infla, la cubierta de aire inflable se puede combinar bien con la carpa para su uso. En la clase de educación física o en la competencia, debido al lugar insuficientemente espacioso, es difícil que las personas muevan la alfombra engorrosa. Si se prefiere la pista de aire inflable, es ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto:

Airtrack inflable

Cuando se infla, la plataforma de aire inflable se puede combinar bien con la carpa para su uso. En la clase de educación física o en la competencia, debido al lugar insuficientemente espacioso, es difícil que las personas muevan la alfombra engorrosa. Si se prefiere la plataforma de aire inflable, es fácil de transportar y ahorrar tiempo, mano de obra y espacio para la colchoneta inflable, con presión de aire inflada a la condición deseada. Los atletas se caerán fuera del rango de la colchoneta debido al espacio limitado al saltar para que haya posibilidad de lesiones. La pista de aire inflable resuelve este problema, se puede personalizar en función de los tamaños realmente necesarios. Al ir a la playa de vacaciones, se puede colocar una pista de aire inflable en el agua por diversión debido a su excelente estanqueidad.

Cuando se desinfla, la plataforma de aire inflable se puede enrollar y poner en una bolsa de transporte para facilitar su transporte. El airtrack también se puede colocar justo debajo de la tienda como colchón temporal.



IMG_5004fen主图

HTB1GyIMddzJ8KJjSspkq6zF7VXaP

HTB1vsGRwAyWBuNjy0Fpq6yssXXaG

4

9b1379f8bd998df47a00843b989073a

201712081611196360


1_副本



Hot Tags: cubierta de aire inflable, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like