Airtrack inflable de propósito versátil

Airtrack inflable de propósito versátil

Detalles del producto: La esterilla inflable de Judo Airtrack de propósito versátil es la práctica del judo, el uso a largo plazo de la estera de judo se convertirá en un lugar para ocultar suciedad, por el bien de la salud del personal deportivo, la esterilla de limpieza regular, mantendrá la estera de judo limpia . Almohadilla inflable de judo, más fácil de limpiar, puede ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Airtrack inflable de propósito versátil

La estera de judo es la práctica del judo, el uso a largo plazo de la estera de judo se convertirá en un lugar para esconder la suciedad, por el bien de la salud del personal deportivo, la esterilla de limpieza regular, mantener limpia la estera de judo. La almohadilla inflable de judo, más fácil de limpiar, puede desempeñar un mejor papel en la protección de seguridad.

En el uso diario de estera de judo inflable, se debe prestar atención a evitar que la superficie se raye con herramientas afiladas y se queme con colillas de cigarrillos, no es necesario un tratamiento a prueba de polillas al salir de la fábrica, no es necesario que el agente a prueba de insectos haga daño La esterilla de judo y el cuerpo humano alivian parte de la presión de limpieza, la suciedad de la esterilla debe limpiarse a tiempo y de forma concisa, y la esterilla de judo completa debe limpiarse y desinfectarse regularmente durante dos o tres meses para garantizar la seguridad del usuario. Sano.

Nuestra fábrica produce principalmente: estera de gimnasia inflable, estera de deportes inflable, estera de salto de altura inflable, piso de boxeo inflable, estera de judo inflable, estera de yoga inflable, estera de yoga de agua, tabla de paddle, etc. más adecuado para los cojines de salto de altura de estilo de espalda y estilo de polo, lo que es propicio para el ejercicio de movimientos difíciles. Después del tratamiento antiestático, los pies se sienten cómodos, la elasticidad es buena, la reacción es rápida, las articulaciones son suaves y el lugar está compuesto de múltiples carillas. La alfombra de gimnasia llena de aire con un grosor de 10 cm es más adecuada para la alfombra de artes marciales. El color estándar general es verde, azul y rojo. El diseño, el grosor y el color se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario.

Hot Tags: Airtrack inflable de propósito versátil, el mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like