Junta de aire inflado y desinflado

Junta de aire inflado y desinflado

Detalles del producto: Lugar de competencia de la Junta Aérea inflada y desinflada De acuerdo con las regulaciones de la Federación Internacional de Gimnasia, los requisitos estándar del piso de gimnasia son los siguientes: Longitud: 12 metros Ancho: 12 metros Zona de seguridad: 1 metro La mayor parte de la competencia dedicada ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Junta de aire inflado y desinflado

Lugar de la competencia

De acuerdo con las regulaciones de la Federación Internacional de Gimnasia, los requisitos estándar del piso de gimnasia son los siguientes:

Longitud: 12 metros Ancho: 12 metros Zona de seguridad: 1 metro

La mayoría de los lugares dedicados a la competencia están equipados con resortes o goma debajo del piso para que el lugar sea flexible, lo que puede saltar más alto y reducir el impacto de los atletas al aterrizar. Las colchonetas de gimnasia inflables se utilizan para una mejor elasticidad. El rendimiento completo del piso y la primavera del lugar. El ejercicio de piso define claramente el límite, y el área fuera del límite está marcada por una alfombra de otros colores o con una cinta distintiva. La mayoría de los sitios tienen unos pocos pies de área segura fuera del sitio especificado, protegiendo a los atletas de desafortunadamente caerse de los límites.

El límite de tiempo para el ejercicio en el piso de los hombres es de 70 segundos y la mujer es de 90 segundos. Hay una banda sonora en la competencia femenina.

Hot Tags: tablero de aire inflado y desinflado, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like