Colchoneta inflable de yoga para musculación en agua

Colchoneta inflable de yoga para musculación en agua

Detalles del producto: Estera de yoga inflable para musculación en agua El yoga es un método completamente nuevo e innovador que combina magistralmente los principios básicos para el ejercicio acuático con posturas de yoga con las que las personas están familiarizadas. En la actualidad, muchas personas muestran su entusiasmo por el yoga acuático en América ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Colchoneta inflable de yoga para culturismo en agua

El yoga acuático es un método completamente nuevo e innovador que combina magistralmente los principios básicos para el ejercicio acuático con posturas de yoga con las que las personas están familiarizadas. En la actualidad, muchas personas muestran su entusiasmo por el yoga acuático en Estados Unidos, mientras que Japón ve el programa de culturismo de yoga acuático establecido en los natatorios. En China, este deporte aún permanece en su etapa de infancia.



El advenimiento de la estera de yoga inflable ha cambiado dramáticamente el lugar donde el yoga se practica comúnmente de interior a exterior. Dado que desea mantener el equilibrio de su cuerpo mientras practica una postura de yoga designada en el agua, es imposible completarla sin utilizar una esterilla de yoga acuática. Puede elegir el tamaño adecuado de la estera de yoga de agua en función de su figura.

 

Cuando se trata de yoga acuático, hay 4 beneficios que puede disfrutar:

1. Eliminando la fatiga física: coordinando con el método de respiración abdominal y aprovechando la presión del agua, el yoga yoga está diseñado para masajear, apretar y frotar los órganos internos, las glándulas, la piel, los músculos y los huesos para relajar los músculos y las articulaciones y eliminar la debilidad.

 

2. Atención mejorada: el yoga acuático puede ayudarnos a aprender a relajarnos y concentrarnos. Además, dosifica mucho trabajo para aumentar la sensación de equilibrio. Debes relajarte totalmente mientras practicas posturas de yoga cuando te sientas en la esterilla de yoga en agua.

 

3. Aumento de la función cardio-pulmonar: el yoga acuático está diseñado para aumentar los ejercicios necesarios para fortalecer la fuerza muscular, la resistencia muscular y la función cardio-pulmonar. Cuando se hace yoga en el agua, se requieren más calorías que en la tierra donde se consumirá más cantidad extra de grasa y se contraerá el músculo para obtener una figura perfecta, pero también aumenta la función cardio-pulmonar para aumentar el transporte de oxígeno, dióxido de carbono y sangre que circula alrededor del cuerpo.

 

4. Masaje y cuidado de la piel: debido a que se produce menos sudor cuando se hace ejercicio en el agua, hacer yoga en el agua puede ayudar a reducir la irritación de la salinidad del sudor hacia la piel después de hacer ejercicio en tierra.


Hot Tags: Estera de yoga inflable para culturismo en agua, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like