Colchoneta hinchable para gimnasia

Colchoneta hinchable para gimnasia

Detalles del producto: Colchoneta hinchable de pie para gimnasia Eventos de gimnasia Las colchonetas inflables ayudan a los atletas a rendir mejor. La gimnasia atlética para hombres incluye ejercicios de piso, pomo de caballo, anillos, bóveda, barras paralelas y barras horizontales. Ejercicio de piso: el piso mide 12 metros de largo y ancho. Los...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Colchoneta hinchable para gimnasia

Eventos de gimnasia

Los MATS inflables ayudan a los atletas a desempeñarse mejor.

La gimnasia atlética para hombres incluye ejercicios de piso, pomo de caballo, anillos, bóveda, barras paralelas y barras horizontales.

Ejercicio de piso: el piso mide 12 metros de largo y ancho. Todo el conjunto de ejercicios de piso se compone principalmente de movimientos de habilidad. Se combinan con otros movimientos gimnásticos, como la fuerza y el equilibrio, el movimiento suave, la verdad y la danza, formando así un conjunto de armonía rítmica y coordinación rítmica. Un conjunto de movimientos debe aprovechar al máximo todo el campo (12 mx 12 m) y completarse en 50 a 70 segundos. El ejercicio de piso para la secuencia de habilidades y el movimiento estático tienen requisitos estrictos, los requisitos tienen una secuencia de habilidades hacia adelante, una secuencia de habilidades hacia atrás, los requisitos de movimiento estático tienen cierta dificultad. No hubo música durante el ejercicio de piso de hombres.

Caballo con arcos: 1,05 m de altura, anillo de 12 cm de altura. El caballo con arcos está en todas las partes del caballo, con un modo de soporte diferente para completar la rotación total y los movimientos de balanceo son las características básicas de un conjunto de movimientos en un evento de caballo con arcos. Cuando realice la rotación total, concéntrese en la rotación total de la pierna paralela. Se permite tener la acción de girar el cuerpo o no girar el cuerpo a través de la posición de las manos, la acción del grupo de estructura diferente debe completarse a toda velocidad, no se puede detener, no hay acción de poder en este proyecto.

Anillo de elevación: el anillo tiene 2,55 metros de altura. Un conjunto de movimientos de anillo debe estar compuesto de una proporción aproximadamente igual de movimientos de fuerza de giro y estática, estos movimientos y conexiones se completan a través de la suspensión, a través o en apoyo, a través o en posición vertical, para completar la acción del brazo recto. De swing a fuerza estática o de fuerza estática a transición de swing es una característica notable de la gimnasia contemporánea, hacer acción estática, el requisito es estacionario, no puede tener un gran swing. El anillo requiere un cierto grado de dificultad para balancearse hacia adelante para completar la parada de manos y hacia atrás para completar la oscilación de la posición de manos, pero también requiere un requisito difícil de acción estática forzada.

Bóveda: 1,35 m de altura. El caballo de salto se inicia por la carrera y se completa con las piernas juntas. La distancia más larga de la carrera es de 25 metros. La ejecución puede interrumpirse, pero no puede volver a ejecutarse nuevamente.

Barras paralelas: 1,75 m de altura. Las barras paralelas se componen de acciones de balanceo y vuelo seleccionadas de numerosos grupos estructurales, que se completan de forma transitiva mediante diversas acciones de soporte y suspensión. Al hacer las barras paralelas, es necesario comenzar desde la posición de pie de la barra paralela. No se permiten movimientos previos. Se permite un máximo de tres pausas o movimientos estáticos en un conjunto de movimientos.

Barras horizontales: 2,55 metros de altura. Todo el movimiento de la barra horizontal se compone de acción de giro, que puede completarse sin interrupción mediante varios métodos de agarre. Incluye bucle grande, acción de barra cercana, cuerpo giratorio alrededor del eje longitudinal del cuerpo y acción de vuelo. Permita que un solo brazo se balancee sobre la superficie pendular de la barra dos veces. La barra horizontal requiere un cierto grado de dificultad en el aire, como requisitos especiales.

Las mujeres

La gimnasia de atletismo femenino incluye bóveda, barras asimétricas, barra de equilibrio y ejercicio en el piso.

Caballo de salto: la longitud del cuerpo es de 160 ~ 163 cm, el ancho del cuerpo es de 35 ~ 36 cm. Ma gao varía según el grupo de edad, 125 cm para adultos y 100 cm para niños. Las patas son de hierro y se pueden subir o bajar. Coloque el equipo que ayuda a saltar frente al caballo de salto para llamar al arco para ayudar al trampolín, también es un equipo indispensable para el caballo de salto, el tablero es alto de 20 a 30 centímetros, está hecho con madera contrachapada, tiene cierta flexibilidad. Todos los saltos deben realizarse con ambas manos, y la duración de la carrera dependerá de la persona. La bóveda se puede dividir en varios grupos según los diferentes tipos de saltos en el aire, y el número dado por el entrenador antes de la bóveda representa diferentes movimientos.

Barras desiguales: un evento especial de gimnasia femenina. Se compone de dos barras, una alta y otra baja. La distancia entre las barras se puede ajustar. La barra baja tiene una altura de 130 ~ 160 cm, mientras que la barra alta tiene una altura de 190 ~ 240 cm. La barra horizontal es elíptica, con un diámetro largo de 5 cm y un diámetro corto de 4 cm. Está hecho de fibra de vidrio y superficie de barra de madera, con buena elasticidad y firmeza. En las reglas, hay requisitos específicos para la combinación de diferentes dificultades del conjunto completo de movimientos, el número de conversiones entre la barra baja y la barra alta, la dificultad del movimiento de vuelo y la dificultad de girar el cuerpo.

Viga de equilibrio: 5 metros de largo, 0.1 metros de ancho. La altura de la viga puede subir o bajar según sea necesario.

La altura oficial de la carrera es de 1,2 metros. No hay límite de tiempo para completar el equilibrio, y hay reglas estrictas sobre la dificultad del conjunto completo de movimientos y las habilidades aéreas.

Ejercicio de piso: es un proyecto que los hombres y las mujeres tienen en común, el área es de 12 × 12 metros cuadrados, la alfombra coloca una gran cantidad de bloques de esponja debajo, por lo que el terreno de ejercicio de piso es diferente del piso general, tiene buena flexibilidad y rendimiento de amortiguación, Facilite el paso de salto gimnástico para que el atleta complete todo tipo de dificultad y habilidad para voltear la acción anterior. Algunas competiciones europeas comenzaron a usar un tapete inflable de 20 cm de grosor, un piso inflable debajo de la esponja como amortiguador de resorte, un rendimiento mucho mejor que el tapete de gimnasia tradicional. El ejercicio de piso es el salto mortal y el movimiento de habilidad que se completa bajo la música sin el acompañamiento, el ejercicio de piso tiene el lugar estricto y el límite de tiempo, solicita al atleta que complete el movimiento dentro de 70 ~ 90 segundos. También hay límites estrictos sobre la dificultad de los conjuntos de habilidades de los jugadores y las conexiones entre ellos.

Hot Tags: colchoneta hinchable para gimnasia, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like