Gimnasia inflable con función de pista de aire

Gimnasia inflable con función de pista de aire

Detalles del producto: Gimnasia inflable con función de pista aérea Reglas básicas de la gimnasia En el concurso preliminar, los atletas compiten tanto para el grupo como para las calificaciones individuales. Las puntuaciones del equipo son individuales. La suma de las puntuaciones del proyecto. En el ciclo actual (hasta 2011), 654 torneos son ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Gimnasia inflable con función de pista de aire

    Reglas básicas de la gimnasia.

En el concurso preliminar, los atletas compiten por las calificaciones individuales y grupales. Las puntuaciones de los equipos son individuales.

La suma de las puntuaciones del proyecto. En el ciclo actual (hasta 2011), se implementan 654 torneos, es decir, 6 jugadores por equipo, 5 jugadores por equipo, y los 4 puntajes más altos se registran en el puntaje total. El top 8 de la puntuación total del grupo entró en las finales del grupo; los 24 primeros de las puntuaciones totales de los hombres 6/4 de las mujeres ingresaron en las finales individuales globales; Los 8 mejores de cada puntaje individual entraron en las finales individuales. Cada país enviará hasta dos jugadores para participar en la final de los eventos individuales. Si más de tres jugadores de cada país entran en la final, estarán entre los dos primeros, y el noveno (25 en todos los niveles) estará en la final, y así sucesivamente. Si un competidor participa en la carrera preliminar de caballos de salto, los resultados del primer salto se incluyen en el grupo y en los resultados completos.

La final del equipo, la implementación del sistema de competición 633, cada uno de los tres jugadores, tres puntos se incluyen en la puntuación total.

Las finales individuales generalmente se dividen en dos días, ejercicio en el piso para hombres, pomo de caballo, anillos, bóveda para mujeres, barras irregulares el primer día, bóveda para hombres, barras paralelas, barras horizontales, barra de equilibrio para mujeres, ejercicio en el piso en el segundo día.

La alfombra de gimnasia inflable puede garantizar mejor la seguridad de la competencia.

Antes del inicio del juego.

Los atletas hacen ejercicios de pre-competición en varios eventos antes de que comience la competición.

El tiempo es de 30 segundos para cada persona (50 segundos para barras paralelas y barras desiguales). Cada equipo tiene cinco personas, un total de 2 minutos y 30 segundos. Después del inicio de la competencia, el árbitro del evento levanta la bandera verde o enciende la luz verde, que es una señal para los atletas que se preparan para la competencia. Si 30 segundos después de que se envía la señal, el atleta no se ha puesto el equipo, incluso si se abstiene, se le otorgarán 0 puntos.

Hot Tags: Gimnasia inflable con función de pista de aire, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like