Estera de gimnasia inflable

Estera de gimnasia inflable

Detalles del producto: gimnasia inflable La gimnasia es un curso principal de especialidad de educación física en los institutos y departamentos de educación física de China. También es uno de los contenidos básicos de la enseñanza de la educación física en las universidades y escuelas secundarias. Encuesta y estadísticas muestran que ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Estera de gimnasia inflable

La gimnasia es un curso principal de especialidad de educación física en los institutos y departamentos de educación física chinos. También es uno de los contenidos básicos de la enseñanza de la educación física en las universidades y escuelas secundarias.

Las encuestas y estadísticas muestran que casi ningún equipo e instalaciones de gimnasia cumplen con los estándares requeridos. Específicamente, la tasa de alcanzar el estándar de las instalaciones de gimnasia del equipo es baja, la tasa promedio de alcanzar el estándar de barras horizontales, barras paralelas, cabras, cajas de salto y grandes esteras de gimnasia inflables está entre 19.16% y 43.51%, respectivamente. La situación del equipo de la gimnasia liviana es generalmente insatisfactoria, la tasa de alcanzar el estándar de saltar la cuerda y las esteras de gimnasia de 2 m * 1 m es alta, y la mayoría de ellas han sido reemplazadas por esteras de gimnasia inflables. A través de las visitas de campo, también encontramos que hay una gran brecha en el equipo de gimnasia entre las escuelas. En comparación con la falta de instalaciones e instalaciones de gimnasia, la tasa de utilización de las instalaciones de gimnasia existentes no es alta, lo que se manifiesta principalmente en los siguientes aspectos: primero, el mantenimiento y la gestión deficientes de las instalaciones de gimnasia existentes, que producen manchas de óxido y graves daños a la mayoría de los equipos expuestos al exterior, como barras horizontales y paralelas; En segundo lugar, la frecuencia de utilización de los lugares de equipos existentes no es alta.

Ya sean maestros de educación física de escuela intermedia o profesores universitarios de educación física, han organizado el contenido de la práctica de la formación y la gimnasia con la mano desnuda en su enseñanza habitual de educación física. La razón es que el ejercicio de formación es el contenido de la educación física, mientras que el ejercicio de gimnasia sin armas se puede usar ampliamente en las actividades preparatorias; El juego de gimnasia es también el contenido de enseñanza elegido por la mayoría de los maestros de educación física; gimnasia de transmisión es un contenido de ejercicio básico de los estudiantes de secundaria, es un contenido obligatorio, por lo que más del 93% de los maestros de educación física de la escuela intermedia organizan la gimnasia de difusión en la enseñanza. Contenidos didácticos de gimnasia. Además, el 77.78% de los maestros de educación física de la universidad han usado el contenido de enseñanza de gimnasia de radio en su enseñanza habitual de educación física. Esto demuestra que la formación de colas, la gimnasia desarmada, los juegos de gimnasia y la gimnasia de radio tienen una alta practicabilidad en universidades y escuelas secundarias; Debido a la limitación del equipo de campo y la falta de comprensión de tales ejercicios por parte de los maestros de educación física, es difícil organizar la enseñanza y es fácil causar accidentes con lesiones, por lo que los docentes rara vez eligen este tipo de entrenadores en la enseñanza normal. Contenido de aprendizaje.

Por lo tanto, aunque la gimnasia china ha logrado excelentes resultados en las competiciones mundiales, es un eslabón débil en la enseñanza de gimnasia y la participación nacional en universidades y escuelas secundarias.

Hot Tags: estera de gimnasia inflable, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like