Colchoneta de gimnasia inflable para competición

Colchoneta de gimnasia inflable para competición

Detalles del producto: Colchoneta de gimnasia inflable para competición La máxima autoridad de la Federación Internacional de Gimnasia es el Congreso, que se celebra cada dos años y las elecciones se celebran cada cuatro años. Un miembro de una asociación puede enviar tres representantes a la reunión, pero solo ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

201804111607058060

Colchoneta de gimnasia inflable para competición

La máxima autoridad de la Federación Internacional de Gimnasia es el Congreso, que se celebra cada dos años y las elecciones se celebran cada cuatro años. Un miembro de una asociación puede enviar tres representantes a la reunión, pero solo un voto.

El Congreso discute el informe resumido del Presidente, los informes del Comité Técnico para Hombres y Mujeres y el Comité de Gimnasia Rítmica, las sugerencias de los miembros de la asociación y elige a los miembros del Consejo, el Comité Ejecutivo y el Comité Técnico. La Junta de Directores de la Federación Internacional de Gimnasia está compuesta por 44 miembros, incluidos miembros del Comité Ejecutivo, y se reúne una vez al año. El trabajo diario de FITA lo lleva a cabo el Comité Ejecutivo, que consta de 21 presidentes, tres vicepresidentes, el Secretario General, el Secretario General Adjunto, siete miembros, el Presidente de la Federación Continental y El Presidente del Comité Especial. El Comité Ejecutivo supervisa la implementación de los estatutos y reglas de la Federación, prepara la agenda del Congreso y estudia las sugerencias de los miembros de la Federación. Además de las reuniones durante el congreso, las reuniones del comité ejecutivo se celebrarán una vez al año. El actual presidente de la Federación Internacional de Gimnasia es Bruno Grandi de Italia.

La mayoría de los atletas reconocen y usan el piso de aire, y las colchonetas de gimnasia inflables para competición se pueden personalizar en longitud, ancho y grosor de acuerdo con las necesidades de los deportes.



Hot Tags: colchoneta de gimnasia inflable para competición, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like