Alfombra de gimnasia inflable para piso de aire

Alfombra de gimnasia inflable para piso de aire

Detalles del producto: La alfombra de gimnasia inflable para gimnasia Air Floor Freestyle es uno de los proyectos competitivos de gimnasia. Completa el conjunto de acciones en el lugar y hora especificados. En 1911, el ejercicio de piso de hombres fue catalogado como una competencia internacional. En la década de 1950, el piso de los hombres ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Colchoneta de gimnasia inflable para piso de aire

La gimnasia de estilo libre es uno de los proyectos competitivos de gimnasia. Completa el conjunto de acciones en el lugar y hora especificados.

En 1911, el ejercicio de piso de hombres fue catalogado como una competencia internacional. En la década de 1950, el ejercicio de piso de hombres estaba dominado por simples giros de manos y chanclas. Las volteadas de dos semanas y los giros múltiples aparecieron en la década de 1960. En la década de 1970, apareció una espiral de ejes compuestos. A fines de la década de 1980, hubo tres semanas de volteo y un giro de cuerpo recto. El ejercicio de piso para mujeres figuraba como una competencia en el 12º Campeonato Mundial de Gimnasia en 1950. A principios de la década de 1950, el ejercicio de piso para mujeres estaba dominado por movimientos de baile. En la década de 1960, hubo un movimiento de tipo flip vacío, y se usaron danza moderna y música moderna. A principios de la década de 1980, hubo dos semanas de chanclas y un movimiento giratorio. En el desarrollo del ejercicio de piso, las colchonetas de gimnasia para proteger a los atletas están mejorando cada vez más, incorporando métodos de protección científicos y efectivos. Las colchonetas inflables de gimnasia son los últimos suministros de gimnasia rítmica, y su rendimiento es mucho mejor que los productos tradicionales.





Hot Tags: estera gimnástica inflable para piso de aire, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like