Piso de aire gimnástico inflable para competición

Piso de aire gimnástico inflable para competición

Detalles del producto: piso inflable de gimnasia para competición La palabra "gimnasia" se introdujo en China en el siglo XIX. Sin embargo, muchas actividades similares a la gimnasia, como la famosa gimnasia médica "Ba Duan Jin" y el turno de la gente de las dinastías pasadas, tienen una larga historia en ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Piso de aire gimnástico inflable para competición

La palabra "gimnasia" se introdujo en China en el siglo XIX. Sin embargo, muchas actividades similares a la gimnasia, como la famosa gimnasia médica "Ba Duan Jin" y el giro de la gente de las dinastías pasadas, tienen una larga historia en China.

El término "Gimnasia" proviene del griego Gymnastike, que se desarrolló por primera vez desde el antiguo griego Gymnós (que significa desnudo). Los antiguos griegos abogaron por varios deportes de cuerpo y cuerpo fuertes, y también abogaron por los deportes desnudos. Creían que el culturismo del cuerpo humano solo se puede manifestar a través de la ausencia de ropa.

Inicialmente, los participantes de los juegos de los antiguos griegos no estaban desnudos, sino que un jugador con piel de león desprendió accidentalmente la piel del león durante el juego, revelando los músculos del cuerpo. Se ha descubierto que el desnudo es más representativo del culturismo del cuerpo humano, y en el futuro formará una tradición en la que los jugadores deben estar desnudos.

Los antiguos griegos se refirieron colectivamente a muchos métodos de ejercicio, como saltar, escalar, luchar, boxear, bailar, montar a caballo y juegos militares, como gimnasia. Este concepto se ha utilizado durante muchos siglos. Más tarde, muchos ejercicios de gimnasia griega fueron enumerados como materiales de enseñanza por algunas escuelas en países occidentales. En los siglos XVII y XVIII, se agregaron a la educación occidental actividades como escalar montañas, nadar y saltar.

Con el avance de la tecnología, el rendimiento de los artículos deportivos se ha vuelto cada vez más ventajoso. En el entrenamiento y la competencia, se han utilizado colchonetas de gimnasia inflables.

A finales del siglo XVIII, Gutsmutz, conocido como el "padre de la gimnasia alemana", y otro fundador de la gimnasia alemana, Jahn, crearon las barras paralelas, las eslingas y las barras y eslingas paralelas mientras heredaban los anillos originales, los caballos de pomo y proyectos de barra horizontal. Condolencias y otros proyectos, y troyanos reformados, cajas de salto y otros equipos. Al mismo tiempo, la Escuela de Gimnasia Sueca y la Escuela de Gimnasia Checa formaron una clasificación de gimnasia. A través de una extensa investigación sobre anatomía y fisiología, inventaron madera acanalada, barras transversales, taburetes de gimnasia, escaleras de cuerda, etc., y enfatizaron que los movimientos de gimnasia deberían ser hermosos y vivos. La disposición debe ser compacta, y la gimnasia debe usarse en gimnasia.

Hot Tags: piso de aire gimnástico inflable para competición, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like