Pista de aire hinchable para gimnasio

Pista de aire hinchable para gimnasio

Pista de aire inflable para colchoneta de gimnasia A medida que la calidad de vida continúa mejorando entre las personas, la pista de aire inflable para colchoneta de gimnasia se ha vuelto más popular en China. La pista de aire de colchoneta inflable funciona como "protector" cuando se trata de deportes modernos. Encuentra una amplia aplicación en muchos campos, como la gimnasia, ...
Chatee ahora

Detalles

Pista de aire hinchable para gimnasio

A medida que la calidad de vida continúa mejorando entre las personas, la pista de aire hinchable para gimnasio se ha vuelto más popular en China. La pista de aire de colchoneta inflable funciona como "protector" cuando se trata de deportes modernos. Encuentra una amplia aplicación en muchos campos, como gimnasia, yoga, actividades de ocio acuático, etc. Con PVC importado y materiales de punto de caída, la pista de aire inflable de la estera del gimnasio se puede adaptar para cumplir con los requisitos de suavidad y especificación. El tapete se puede enrollar cuando se desinfla. Cuenta con transporte conveniente y ahorro de espacio.

Caracterizado por su resistencia a la intemperie, a prueba de agua y retardante de llama, el material de PVC se considera adaptado para tierra, interior, exterior y agua sin verse afectado por el factor climático. No hay temor de que la pista de aire inflable de la estera del gimnasio se deforme y se vuelva más delgada después de un largo período de uso.

Especificación:

Material del producto: PVC y punto de caída

Color del producto: como imagen

Uso: Gimnasia

Garantía: 2 años

Accesorios: bomba eléctrica. Bolsa, kit de reparación


IMG_1968

IMG_1967

IMG_1970

0aa10316552f318b44b52dcd49a3d1a

2_副本

264eff6149667d686f7b291a3495d47

10682_副本_副本

1_副本

Hot Tags: pista de aire inflable de la estera del gimnasio, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like