Pista neumática inflable para gimnasia

Pista neumática inflable para gimnasia

Detalle del producto Hasta ahora, muchos fabricantes, tanto a nivel nacional como internacional, han descubierto que existe un gran potencial para los productos inflables de gimnasia, es decir, esta industria es lucrativa. En este caso, están compitiendo entre sí, con el fin de tomar una porción de compartir. Pero,...
Chatee ahora

Detalles

Detalle del producto






Hasta ahora, muchos fabricantes, tanto a nivel nacional como internacional, han descubierto que existe un gran potencial para los productos inflables de gimnasia, es decir, esta industria es lucrativa. En este caso, están compitiendo entre sí, con el fin de tomar una porción de compartir. Pero, la pregunta viene. Solo por puro beneficio, muchos fabricantes de gimnasia inflables están acostumbrados a "seguir la tendencia". Mientras los productos de gimnasia inflables se venden muy bien, siempre se apresuran a la acción masiva.

 

Productos inflables de gimnasia sin innovación como un humano sin alma. Por lo tanto, deben tener todo en cuenta al diseñar y fabricar productos inflables de gimnasia, como la pista de aire inflable para gimnasia desde la perspectiva de los clientes. Por ejemplo, nuestra pista de aire inflable para gimnasia consiste en DWF de doble capa prelaminada, el material es una innovación para la tela de doble pared. Es diferente del DWF normal. Laminamos una estructura de PVC de alta densidad en lugar de PVC fundido con una sección de hilos más delgados. Este cambio trae algunos beneficios obvios. Primero, no hay necesidad de pegar una capa más de PVC reforzado en el exterior. Ahorra algo de mano de obra y costo de materia prima. En segundo lugar, es más ligero que el DWF normal. En promedio, será 2 kg más ligero que la capa doble normal.

 

Tomando el paquete, por ejemplo, nuestros productos inflables de gimnasia se embalan mediante el uso de cajas de papel ecológico hechas de cartón corrugado de 7 capas. Este método de paquete está diseñado para evitar que los productos inflables se dañen por un método de empaquetado suelto de manera efectiva. Antes de empacar, se usa una capa de película protectora para los productos.


Después de que los productos inflables estén bien plegados, también utilizamos una bolsa sellada de alta calidad para una doble protección de los productos inflables durante el transporte. Una bolsa de transporte duradera viene con productos inflables de gimnasia que facilitan el paquete del producto. Comparado con nuestro método de paquete, el método de paquete convencional tiene desventajas. El cartón corrugado regular de 3 capas está diseñado de manera demasiado suave para evitar que dichos productos inflables se dañen de manera efectiva durante el transporte. Cuando los productos inflables se pliegan bien, una vez que se rompen las bolsas de plástico normales, lo que hace que los productos inflables sean más vulnerables a daños.














Hot Tags: pista de aire inflable para la gimnasia, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like