Piso de aire inflable gimnástico

Piso de aire inflable gimnástico

Detalles del producto: Inflatable Air Floor Gymnastic La Federación Internacional de Gimnasia tiene varios comités especiales, incluido el Comité de Gimnasia Atlética Masculina (MAG), el Comité de Gimnasia Atlética Femenina (WAG), el Comité de Gimnasia Rítmica (AER) y el General ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

IMG_9272_副本

Piso de aire inflable gimnástico

 

La Federación Internacional de Gimnasia tiene varios comités especiales, incluido el Comité de Gimnasia Atlética Masculina (MAG), el Comité de Gimnasia Atlética Femenina (WAG), el Comité de Gimnasia Rítmica (AER) y el Comité General de Gimnasia (GG). Con la adición de habilidades y trampolín, en 1999 se establecieron comités técnicos para estos dos proyectos. Además, hay comités disciplinarios, comités de apelación, comités de atletas, etc.

 

La Federación Internacional de Gimnasia publica y distribuye el Boletín de la Federación 8 veces al año. Presenta las reuniones del Comité Ejecutivo y el Comité Técnico, publica los registros del congreso y también publica artículos técnicos sobre diversos temas.

 

Las principales competiciones de la Federación Internacional de Gimnasia son: competiciones olímpicas de gimnasia una vez cada cuatro años; Campeonatos del mundo una vez cada dos años (años impares); Copa Mundial una vez al año; Campeonatos del mundo de gimnasia artística una vez cada dos años; Campeonatos y festivales de gimnasia de todos los continentes (demostraciones de atletas de todas las edades).

 

La Asociación China de Gimnasia se unió a la Federación Internacional de Gimnasia en octubre de 1978.

 

Los clubes de gimnasia de China han comenzado a popularizar el uso de gimnasia inflable en el piso de aire, pisos de aire, colchonetas inflables de entrenamiento.

 





Hot Tags: piso de aire inflable gimnástico, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like