Buena calidad Warrant inflable Airtrack

Buena calidad Warrant inflable Airtrack

Detalles del producto Good Quality Warrant Airtrack inflable Para garantizar la seguridad al hacer ejercicio en el airtrack inflable, se debe haber prestado atención para asegurarse de que el lugar donde se colocará el tapete sea plano o si hay algún objeto filoso, como vidrios rotos, uñas y ...
Chatee ahora

Detalles

detalles del producto

Buena calidad Warrant inflable Airtrack

Para garantizar la seguridad al hacer ejercicio en el airtrack inflable, se debe haber prestado atención para asegurarse de que si el sitio donde se colocará el tapete es plano o si hay algún objeto filoso como vidrio roto, clavos y cualquier cosa que podría penetrar la alfombra alrededor del sitio.           

Como muchos accidentes relacionados con lesiones en el airbag inflable en los últimos años, este problema realmente sonó la alarma que nadie puede evitar. En cuanto a la seguridad de las personas, especialmente para los niños, cuando se hace ejercicio en el airtrack inflable, todos los fabricantes y operadores deben poner especial énfasis en la alta agenda. Se debe seguir la siguiente precaución de seguridad:

1.       En primer lugar, para asegurarse de que el sitio donde se colocará el airtrack sea liso y plano. Se deben hacer esfuerzos       para evitar que objetos afilados como piedras pequeñas, vidrios rotos y cualquier otro objeto que pueda perforar alfombras de aritrack inflables aparezcan en el sitio, para proteger cualquier accidente inesperado.

2.       Si la velocidad del viento alcanza una brisa moderada, deje de operar.

Use el método para airtrack inflable:

1.       Abra el producto y debe colocarse correctamente en el suelo.

2.       Abra ambos lados de la válvula (si hay un anillo en D, la fuerza de tensión estática no es superior a 200 kg), y luego tire de la cuerda de seguridad perpendicularmente al suelo y haga contacto con el punto de contacto con el suelo;

3.       Fije el gancho de expansión en la posición marcada;

4.       Si el sitio más equipo eléctrico, equipo eléctrico debe ser activado a su vez, prohibir múltiples equipos eléctricos al mismo tiempo, inicie. Después de que el equipo esté lleno, es necesario limpiar el producto, verificar si el equipo y el equipo eléctrico están dañados o envejecidos, y si hay un problema, repararlo o reemplazarlo a tiempo.

5.       El producto se abre diariamente antes de que el personal monitoree el estado de funcionamiento del equipo durante 10-15 minutos, verifique que el equipo esté fijo, con o sin desviación de la posición fija, conexión suelta o suelta.

6.       El uso de cremallera y otras estructuras mentales, la apertura y el cierre no es uniforme, esta vez con un spray de cera o aceite aplicado a la superficie de la estructura y el interior, y luego se abre y se cierra varias veces para facilitar el uso.

7.       Lejos de fuegos artificiales, petardos y otros objetos inflamables y explosivos.

8.       Supervise a los niños para que jueguen: no se desvíe y conduzca por la valla de arriba; No use zapatos juegue en los juguetes; prohibido llevar objetos punzantes; No golpee la alfombrilla inflable de airtrack, para evitar accidentes.

Hot Tags: buena calidad garantiza airtrack inflable, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like