Estera inflable fantástica con la pista de aire

Estera inflable fantástica con la pista de aire

Detalle del producto: Fantástico colchón inflable con requisitos de vestimenta aérea para las competencias de gimnasia Las reglas internacionales de calificación de gimnasia estipulan claramente que en todas las competiciones de equipos, los atletas deben usar ropa de uniforme. En pomo de caballo, anillos, barras paralelas y barras horizontales, ...
Chatee ahora

Detalles

Detalle del producto:

Estera inflable fantástica con la pista de aire

Requisitos de vestuario para competiciones de gimnasia.

Las reglas de puntuación de la gimnasia internacional estipulan claramente que en todas las competiciones de equipos, los atletas deben usar ropa uniforme. En el pomo de caballo, anillos, barras paralelas y barras horizontales, deben llevar chaleco, pantalones largos de gimnasia y zapatos de gimnasia (o calcetines). La razón de esta regulación es que los cuatro eventos son principalmente movimientos de las extremidades superiores. Usar pantalones no solo tiene poco efecto en los movimientos de los atletas, sino que también puede aumentar la sensación estética de los movimientos. Para garantizar que los atletas puedan jugar mejor en la competición y crear mejores resultados, las reglas estipulan que en la competición de estos dos eventos, pueden usar pantalones cortos o descalzos (para evitar el deslizamiento). Si un atleta viola estas reglas, deducirá una puntuación determinada de la puntuación total del grupo o de la puntuación individual.

En términos de rendimiento, el vestido con eslinga con minifalda es el más adecuado debido a su portabilidad y belleza. Además, en términos de color, se reconoce que el azul tiene el efecto de aliviar la tensión y calmarse, considerando la sorpresa y la tensión de los jugadores en la competencia. Por lo tanto, considerando varios factores, el cinturón de suspensión azul es el más adecuado. Además, los sombreros azules también son indispensables para inspirar a los artistas.

Algunos eventos han comenzado a utilizar colchonetas de gimnasia inflables, no solo en la práctica.

Antes de aplicar el instrumento

Antes de que los jugadores pongan el equipo, deben levantar su mano derecha hacia el árbitro, que no solo respeta al árbitro, sino que también le recuerda al árbitro que voy a comenzar a hacer algo. Cuando un atleta completa una serie de movimientos, también debe prestar atención al árbitro, lo que indica que la acción se ha completado. Luego, el grupo de árbitros del grupo D determina un punto de dificultad para mostrar toda la cancha según la dificultad de los atletas. Los árbitros del Grupo E deben deducir la técnica y la postura de la acción dentro de los 30 segundos y completar el cuadro de mandos, que se envía en beneficio del árbitro por el sistema de puntuación electrónica o el corredor. Finalmente, el árbitro indica la puntuación final del conjunto de acciones de acuerdo con la situación de puntuación de los árbitros en el grupo D y E. Si un equipo de cinco atletas ha terminado el juego, debe colgar una bandera roja en el equipo o turno. en la luz roja, lo que indica que el partido ha terminado. Si la bandera roja está colgada o la luz roja está encendida en todos los eventos, el anunciador notificará a los atletas para rotar los eventos. Este ciclo dura hasta que los seis eventos terminan.

Hot Tags: Estera inflable fantástica con pista de aire, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like