Competitivo para Competitivo para viga de equilibrio gimnástica inflable

Competitivo para Competitivo para viga de equilibrio gimnástica inflable

Detalles del producto: Competitivo para Competitivo para voladizo de equilibrio de viga de gimnasia inflable Uno de los movimientos de gimnasia. Se refiere a una acción estática en la que el eje del hombro del cuerpo humano está más bajo que el eje del instrumento y genera una fuerza de tracción en el punto de agarre. Solo colgando sobre ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Competitivo para Competitivo para viga de equilibrio gimnástica inflable

sobresalir

Uno de los movimientos de gimnasia. Se refiere a una acción estática en la que el eje del hombro del cuerpo humano está más bajo que el eje del instrumento y genera una fuerza de tracción en el punto de agarre. Solo cuelga sobre el instrumento a mano, llamado "suspensión simple". Tal como el saliente en la barra horizontal. La mano y parte del cuerpo cuelgan sobre el instrumento o tocan el suelo al mismo tiempo, llamado "voladizo mixto". Como un solo saliente colgante de rodilla. Es una de las acciones básicas de los ejercicios de gimnasia.

Girar

Uno de los giros de gimnasia. Se refiere a la acción compuesta de volteo del cuerpo que gira alrededor del eje longitudinal mientras el cuerpo humano se gira sobre el eje horizontal durante dos semanas después de la desocupación. Según la dirección de giro, el frente y la parte posterior se giran; de acuerdo con la postura del cuerpo humano, el cuerpo gira, el cuerpo gira y el cuerpo gira; De acuerdo con el número de semanas del cuerpo, se divide en dos semanas y tres semanas.

Dese la vuelta

Uno de los movimientos de gimnasia. Se refiere al torso tocando el suelo o el instrumento, pero también a través de la acción de voltear la cabeza. Gire hacia adelante (dirección de movimiento hacia adelante) y hacia atrás (dirección de movimiento hacia atrás). Es uno de los contenidos del entrenamiento de iluminación de gimnasia.

La acción de aterrizaje de los anillos, el ejercicio en el piso, los elementos de poste único y doble tienen altos requisitos sobre la fuerza de amortiguación del suelo. La colchoneta de gimnasia inflable tiene dureza y buen efecto de amortiguación.

Hot Tags: competitivo por competitivo por viga de equilibrio gimnástica inflable, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like