Colchoneta inflable de aire pista

Colchoneta inflable de aire pista

Detalles del producto: Aire pista inflable estera de gimnasia es el nombre general de todos los eventos gimnásticos, incluyendo la gimnasia competitiva, gimnasia rítmica, trampolín y otros eventos Olímpicos, así como aeróbic competitivo, acrobacias y otros no-Olímpicos eventos. Gimnasia competitiva es un...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

 

 

Colchoneta inflable de aire pista

Gimnasia es el nombre general de eventos todo gimnasia, incluyendo la gimnasia competitiva, gimnasia rítmica, trampolín y otros eventos Olímpicos, así como aeróbic competitivo, acrobacias y otros eventos no olímpicos.

Gimnasia competitiva es una rama de la gimnasia. Es un deporte que completa movimientos complejos y coordinados en instrumentos prescritos y da resultados según la puntuación de movimientos o la dificultad, el arreglo y terminación de los movimientos.

Nombre en Chino

Gimnasia artística

Nombres extranjeros

Gimnasia

Historia

Más de 2100 años

Lugar de origen

China/antigua Grecia

Eventos Olímpicos

1896 Juegos Olímpicos en Atenas primera

Competencias comunes

World Cup, Campeonato del mundo, Olimpiadas

Organización

Federación Internacional de gimnasia

Gimnasia se puede dividir en tres categorías: competencia gimnasia, gimnasia artística y gimnasia básica.

Hay movimientos estáticos y dinámicos en los deportes.

Gimnasia básica se refiere a una clase de gimnasia con movimientos relativamente simples y técnicas. Su principal objetivo y tarea son fortalecer el cuerpo y cultivar la buena postura. Los objetos principales que enfrenta son las amplias masas del pueblo. Los más comunes son difusión gimnasia y gimnasia para prevenir y curar varias enfermedades profesionales. Como puede verse literalmente, gimnasia competitiva se refiere a una clase de gimnasia cuyo principal objetivo es ganar, conseguir excelentes resultados y competir por las medallas. Este tipo de gimnasia es difícil, complejo y peligroso. Todos los eventos gimnásticos requieren de equipos de muy alto rendimiento, Cojín inflable de gimnasia es la opción más segura.

Hay dos clases de gimnasia en la antigua China: uno es la gimnasia de fortalecimiento de los músculos y los huesos para prevenir enfermedades. Entre ellos, el más representativo es la técnica de "orientar y nutrir el cuerpo" en el libro de la famosa farmacia antiguo Neijing. El mapa guíado descubierto ha sido hace más de 2100 años. No sólo es temprano, pero también ricos en contenido: miembro de movimiento, movimiento de respiración, movimiento del instrumento, etcetera. Otro tipo existe en la música antigua y danza, acrobacia, drama y movimiento popular habilidades.

 

 

Hot Tags: colchoneta inflable de la pista de aire, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like