Alfombrilla Hinchable Air Floor

Alfombrilla Hinchable Air Floor

Detalles del producto: Colchoneta inflable Air Floor La visualización precisa de todos los movimientos gimnásticos no se puede separar del entrenamiento duro de los atletas y la garantía de un excelente equipo deportivo. Cada vez más atletas profesionales usan piso de aire, también conocido como colchoneta de gimnasia inflable ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

201804111607mint blue058060

Alfombrilla Hinchable Air Floor

La visualización precisa de todos los movimientos gimnásticos no puede separarse del duro entrenamiento de los atletas y la garantía de un excelente equipo deportivo. Cada vez más atletas profesionales usan piso de aire, también conocido como colchoneta de gimnasia inflable.

abrazadera

(descanso; apoyo)

Uno de los movimientos gimnásticos. Se refiere a una acción estática en la cual el eje del hombro del cuerpo humano es más alto que el eje del instrumento y ejerce presión sobre el punto de agarre. Consiste en soporte simple (solo dispositivo de soporte de mano) y soporte mixto (dispositivo de soporte de mano y parte del cuerpo al mismo tiempo). Es uno de los movimientos básicos de la gimnasia instrumental.

Soporte horizontal

(palanca de la balanza de suspensión horizontal de reposo delantero)

Uno de los movimientos de apoyo en gimnasia. Se refiere al soporte del cuerpo en posición horizontal. El requisito de calidad de resistencia es alto. Es un movimiento estático muy difícil.

Parada de manos

(soporte de mano)

Uno de los movimientos estáticos en gimnasia. Ponga sus manos sobre la alfombra inflable del piso de aire, la cabeza hacia abajo, los brazos y las piernas invertidas en el cuerpo recto. Según los gestos realizados, se pueden dividir en: brazo de flexión, brazo de flexión, brazo recto, brazo recto, brazo de flexión, parada de manos con ambas manos, parada de manos con una mano, etc. El requisito de la fuerza de la extremidad superior y la capacidad de control del cuerpo es mayor.

Voltereta

(Beuypitch; muelle, caída semi-aérea; primavera)

Uno de los movimientos gimnásticos de volteo. Se refiere a la acción de tomarse de las manos en el tapete inflable del piso de aire, pararse boca abajo en el diámetro del cuerpo y luego darse la vuelta al mismo tiempo que empujan con la mano. De acuerdo con la dirección de rotación, hay tres tipos de traspaso: hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. También es uno de los movimientos básicos de los deportes hábiles, como el salto de apoyo.

1_副本




Hot Tags: alfombra inflable del piso del aire, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like