Piso de aire inflable para gimnasia

Piso de aire inflable para gimnasia

Detalles del producto: Piso inflable para el desarrollo gimnástico Historia de la gimnasia En la primavera de 1969, se clasificaron y excavaron 14 tumbas Han en la ladera sur de la Montaña Wuying en el suburbio norte de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong. Entre las reliquias culturales descubiertas, un conjunto de ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Piso inflable de aire para gimnasia

Historia del desarrollo de la gimnasia.

En la primavera de 1969, se clasificaron y excavaron 14 tumbas Han en la ladera sur de la montaña Wuying en el suburbio norte de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong. Entre las reliquias culturales desenterradas, se encontró un conjunto de figuras acrobáticas de terracota de música y danza en la dinastía Han del Oeste. Cuatro de las figuras están realizando gimnasia, dos de ellas están parados de forma simétrica y dos de ellas se están doblando. Además, en la dinastía Han del Este, Huatuo desarrolló la "Ópera de las cinco aves", inspirada en animales. Aunque fue diseñado con el propósito de la salud y la forma física, sus movimientos elegantes han mostrado la pista de la gimnasia.

Desde las dinastías Tang y Song, la gimnasia se ha desarrollado aún más, con la aparición de movimientos dobles y colectivos, y muchos movimientos de volteo complejos combinados con actuaciones acrobáticas.

En cuanto a la gimnasia instrumental, ya en la dinastía Han del Este, existía el "Bar Force Gong" entre los chinos, que es muy similar a la gimnasia instrumental moderna. Gimnasia moderna originada en los siglos XVIII y XIX. En ese momento, Alemania, Suecia, Dinamarca y otras escuelas de gimnasia aparecieron sucesivamente en Europa, lo que no solo promovió el desarrollo de la gimnasia, sino que también sentó las bases para la formación de la gimnasia moderna. La gimnasia fue catalogada como un evento formal en los Juegos Olímpicos de Helsinki de 1952.

La gimnasia moderna se introdujo en China después de la Guerra del Opio en 1840, cuando la gimnasia estaba muy atrasada y no había gimnasia de masas. A finales de la dinastía Qing, la gimnasia se estableció en las escuelas de "escuelas extranjeras", las escuelas de reforma y desarrollo y los estándares curriculares educativos de la reforma burguesa en el período de la Revolución Nacional. Como requisito urgente para el desarrollo integral de la educación o los derechos humanos, y la salvación y el desarrollo nacional, la gimnasia fue el precursor de la educación física en el siglo XXI. Sin embargo, solo en 1924, los Terceros Juegos Nacionales tuvieron una actuación gimnástica nacional con eventos incompletos. La gimnasia ha experimentado un período de desarrollo y perfección como un evento deportivo especializado, especialmente gimnasia competitiva. Tomando como ejemplo el récord de la competencia de gimnasia olímpica, en los primeros Juegos Olímpicos de Atenas en 1896 se establecieron el pomo de caballo, el anillo de suspensión, el caballo con bóveda, las barras paralelas y horizontales, así como la escalada con cuerdas. Solo competiciones de gimnasia masculina.

En los siguientes Juegos Olímpicos, se agregaron competiciones de gimnasia Fire Bar Gymnastics (que luego se cambió a gimnasia de equipos de iluminación), gimnasia sueca, gimnasia europea y otras competiciones de gimnasia. En los 10º Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1932, se agregaron ejercicios de piso para que la gimnasia competitiva tomara forma. En los 11º Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, la competencia de gimnasia formó realmente seis competiciones masculinas, mientras que las competiciones de gimnasia con aparatos ligeros, gimnasia sueca y gimnasia europea fueron canceladas de las competiciones de gimnasia masculina. Los Juegos Olímpicos también abrieron eventos de gimnasia femenina, pero la mejora y finalización de los eventos femeninos se completó en los 17º Juegos Olímpicos de Roma en 1960.

En 1984, los 23 Juegos Olímpicos de Los Ángeles, la gimnasia rítmica fue catalogado como un evento formal. En 2000, el trampolín fue catalogado como un evento formal en los 27º Juegos Olímpicos de Sydney.

El cojín utilizado en los primeros días era una esponja. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el cojín gimnástico inflable es ahora ampliamente utilizado.

Hot Tags: Piso de aire inflable para gimnasia, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like