Suelo de aire inflable para gimnasio

Suelo de aire inflable para gimnasio

Suelo de aire inflable para el gimnasio Debemos tomar en varios factores, tales como la elección de la materia prima, de la combinación de colores, de la forma posible, así como las instrucciones para cómo operarlo correctamente y cómo mantenerlo de una manera correcta y así sucesivamente cuando un nuevo piso de aire inflable para el gimnasio será...
Chatee ahora

Detalles

Suelo de aire inflable para gimnasio

Debemos tener en cuenta varios factores, como la elección de la materia prima, de la combinación de colores, de la posible forma, así como las instrucciones sobre cómo operarla correctamente y cómo mantenerla de una manera correcta y así sucesivamente cuando se fabricará un nuevo piso de aire inflable para gimnasio en la etapa inicial del diseño.

 

piso de aire inflable para el gimnasio sin innovación al igual que un humano sin el alma. Así que tienen que tener todo en cuenta al diseñar y fabricar pisos de aire inflables para gimnasio, como pista de aire inflable para gimnasia desde la perspectiva de los clientes. Por ejemplo, nuestra pista de aire inflable para gimnasia consiste en DWF de doble capa pre-laminada, el material es una innovación para el tejido de doble pared. Es diferente de DWF normal. Laminamos una estructura de PVC de alta densidad en lugar de PVC fundido con sección de roscas más delgadas. Este cambio trae algunos beneficios obvios. En primer lugar, no hay necesidad de pegar una capa más de PVC reforzado en el exterior. Ahorra algo de mano de obra y costos de materia prima. En segundo lugar, es más ligero que el DWF normal. Será en promedio 2 kg más ligero que la capa doble normal.

 

En comparación con nuestros productos, otros de algunos proveedores utilizan embalajes baratos de cartón corrugado de 3 capas, es tan suave que no puede proteger eficazmente el producto. Después de doblar el producto con bolsas de plástico ordinarias. Una vez que la caja está dañada, es fácil dañar la alfombra. Sin mochila.

 IMG_5601


Hot Tags: piso de aire inflable para el gimnasio, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like