8M Blue Mat Gimnasia Inflable

8M Blue Mat Gimnasia Inflable

Detalles del producto: 8M Blue Mat Inflatable Gymnastic Competiciones de gimnasia comunes Las principales competiciones de gimnasia internacionales incluyen la Copa del Mundo, los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos. Las competiciones internacionales y nacionales de gimnasia a gran escala generalmente incluyen tres ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

517Za8224y5xiangqingoL

8M Blue Mat Gimnasia Inflable

Competiciones de gimnasia comunes

Las principales competiciones internacionales de gimnasia incluyen la Copa del Mundo, el Campeonato Mundial y los Juegos Olímpicos. Las competiciones de gimnasia a gran escala internacionales y nacionales generalmente incluyen tres competiciones diferentes e interrelacionadas, a saber, la competición por equipos, la competición individual completa y la competición por evento individual. Recientemente, muchas organizaciones deportivas han seleccionado equipos de gimnasia inflables y colchonetas de gimnasia inflables.

Perspectivas para los Juegos Olímpicos de Río

El mayor ganador del evento de salto de hombres en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue Lee Siguang, un atleta norcoreano que ganó medallas de oro en el Campeonato Mundial de Gimnasia 2014 y 2015. Mikulak y Wiedenberg, quienes ganaron el quinto lugar en la bóveda en los Juegos Olímpicos de Londres, también tienen la fuerza para ganar medallas.

El campeón más popular en ejercicios de piso es el jugador japonés Bai Jing. En 2013, Bai Jing hizo un salto increíble en el piso del Campeonato Mundial de Gimnasia: giró 1440 grados y se puso de pie con éxito. Cuatro semanas de rotación y giro continuo son los movimientos característicos de Bai Jing. Sus movimientos en el ejercicio de piso son los más difíciles.

"En los Juegos Olímpicos de Río en 2016, la gimnasia de China será relativamente ajustada. El equipo masculino tiene la fuerza para competir por el campeonato en las competiciones por equipos, mientras que el equipo femenino casi no tiene fuerza. Se espera que cuatro eventos individuales compitan por el campeonato". Zhang Jian, conocido como el "padrino" de la gimnasia china y ex presidente de la Asociación de Gimnasia de China, dijo en la 30ª competencia de la Liga Mayor de Gimnasia del Suroeste "Li Ning Cup" en Liuzhou, Guangxi.

 



Hot Tags: 8m estera azul inflable gimnástica, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like