Colchoneta inflable verde de 5M para gimnasia

Colchoneta inflable verde de 5M para gimnasia

Detalles del producto: tapete inflable verde de 5M para gimnasia Conocimiento relacionado con la gimnasia En las competiciones de gimnasia, los espectadores a menudo ven a los atletas haciendo anillos o barras horizontales, con una cosa de cuero en las manos, un extremo en los dedos, un extremo atado a las muñecas, que es llamado "palma ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

未标题-4

Colchoneta hinchable verde 5M para gimnasia

Conocimiento relacionado con la gimnasia

En las competiciones de gimnasia, los espectadores a menudo ven a los atletas haciendo anillos o barras horizontales, con una cosa de cuero en las manos, un extremo en los dedos, un extremo atado a las muñecas, que se llama "protector de la palma". Como su nombre lo indica, "protección de la palma" se utiliza para proteger la palma. Debido a que los atletas en los anillos de suspensión, las barras horizontales en todo tipo de suspensión, balanceo, bucle, rotación y otros movimientos dependen completamente de dos manos para agarrar el anillo o la barra para completar, hay una fricción entre la palma y el equipo, por un largo tiempo Con el tiempo, la palma de la piel se frotará en ampollas, o incluso se descubrirá, lo que afectará el entrenamiento. Con el fin de proteger la palma, hacer que el tiempo de entrenamiento sea más largo, el efecto mejor, evitar las ampollas, el dolor de pelar, en el proceso de entrenamiento real, la invención de la "protección de la palma". Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología de gimnasia, la función de "protector de la palma" ha cambiado, evolucionando gradualmente de una sola función de "protección" a la capacidad de mejorar la "fuerza de agarre", ayudando y promoviendo el desarrollo de dificultades de movimiento, haciendo que la técnica El desarrollo de la barra horizontal y la suspensión del anillo dan un salto. Especialmente, la tecnología de la barra horizontal está cambiando con cada día que pasa, y la audiencia la adora profundamente. En cierto sentido, se debe a la aparición y al desarrollo continuo de la protección de la palma. Por supuesto, la protección del aterrizaje requiere una buena fuerza de amortiguación, una colchoneta de gimnasia inflable puede proteger mejor la seguridad de los atletas.

Durante la competencia, el espectador puede ver al atleta parado frente a un cilindro blanco y frotando el polvo blanco de un lado a otro con ambas manos, que es una especie de polvo de carbonato de magnesio antideslizante. El propósito es aumentar la fricción entre la palma y el instrumento y evitar que se caiga de la barra.



 


Hot Tags: Colchoneta inflable verde de 5 m para gimnasia, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like