Piso de alfombra de aire inflable rojo de 4M

Piso de alfombra de aire inflable rojo de 4M

Detalles del producto: Piso de alfombra de aire inflable rojo de 4M Lesión gimnástica Lesión de la columna cervical La mayoría de ellos ocurren en todo tipo de maniobras difíciles. Por lo tanto, al aprender maniobras difíciles, debemos adoptar un cinturón de seguridad, protección especial y un cojín de gimnasia inflable, que debería tener ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

2018041116070fen58060

Piso de alfombra de aire inflable rojo de 4M

Lesión gimnástica

Lesión de la columna cervical

La mayoría de ellos ocurren en todo tipo de maniobras difíciles. Por lo tanto, al aprender maniobras difíciles, debemos adoptar un cinturón de seguridad, protección especial y un cojín de gimnasia inflable, que debe tener suficiente longitud y grosor, y debe estar estrechamente conectado. En la primera práctica, debe haber un pozo de esponja o un comedero de esponja. Además, los entrenadores y atletas deben estudiar las medidas de prevención de lesiones cuando se liberan movimientos difíciles. Además, los atletas deben concentrarse en sus ejercicios y las personas que los rodean deben permanecer callados.

Método inferior de lesión

En el método inferior, la articulación de la rodilla, la articulación del tobillo y el menisco, la rodilla y el ligamento del tobillo a menudo se lesionan debido a una postura de aterrizaje incorrecta o un centro de gravedad desequilibrado. Al aterrizar, las lesiones anteriores se pueden evitar juntando las piernas. Además, se debe prestar especial atención a evitar el apoyo de un solo brazo al caer al suelo. De lo contrario, la articulación es fácil de fracturar y dislocar. El vuelco homeopático es un método más femenino de prevención de lesiones.



Hot Tags: Piso inflable rojo de la estera del aire los 4m, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like