Colchoneta Hinchable 4M Para Gimnasia

Colchoneta Hinchable 4M Para Gimnasia

Detalles del producto: Colchoneta inflable 4M para gimnasia Criterios de evaluación de gimnasia En las competiciones de hombres y mujeres, los jueces de dos grupos calificaron a los jugadores y los jueces del grupo D obtuvieron los puntos de dificultad. Se compone de dificultad de movimiento, dificultad de conexión y ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Colchoneta Hinchable 4M para Gimnasia

Criterios de evaluación de gimnasia.

En las competiciones de hombres y mujeres, los jueces de dos grupos calificaron a los jugadores y los jueces del grupo D anotaron los puntos de dificultad.

Se compone de dificultad de movimiento, dificultad de conexión y requisitos específicos, sin límite superior. Los árbitros del Grupo E obtuvieron 0.10 puntos por errores menores, 0.30 puntos por errores medios, 0.50 puntos por errores mayores y 1.00 puntos por errores mayores. Ambos grupos de árbitros otorgan puntos de forma independiente, se eliminarán los puntos más altos y más bajos, y luego el puntaje promedio calculado es el puntaje final de los jugadores. (El puntaje D significa dificultad, que significa dificultad, y el puntaje E significa ejecución, que significa finalización. Este cambio es una nueva revisión después de 2009.)

El grupo de árbitros D determina el puntaje "D" de acuerdo con el contenido de un conjunto de movimientos. El contenido del puntaje "D" incluye: tomar las mejores 9 acciones del conjunto completo de atletas masculinos y 10 acciones de acción final, 7 acciones del conjunto completo de atletas femeninas y 8 acciones de acción final, y calcular el valor de la dificultad. La mayor dificultad para hombres y mujeres es el grupo G.

En todas las competiciones, los puntajes de dificultad de los eventos masculinos y femeninos son los siguientes: A, B, C, D, E, F y G; los puntajes de dificultad son 0.1, 0.2, 0.3, 0.4, 0.5, 0.6 y 0.7. Después de que FIG emitió oficialmente WAG / MAG CoP en 2012 y el nombramiento de nuevos movimientos en el Campeonato Mundial 2013, los puntajes de dificultad del grupo H y el grupo I han aparecido en ejercicios de piso de mujeres; los puntajes de movimiento son 0.8 y 0.9. Entre los valores de dificultad de los 10 movimientos calculados, el grupo de árbitros D dará 0.5 puntos por cada grupo de estructura de acción. Además de saltar el caballo, el conjunto completo de movimientos debe tener el método requerido. El grupo de árbitros E determina el puntaje "E", que comienza con 10 puntos y se deduce por 0.1 puntos.

La deducción de la puntuación "E" incluye: el arte del conjunto completo de movimientos y errores de finalización, técnicas y disposición. Cuando se producen desviaciones artísticas y técnicas en la finalización de la acción, los puntos deben deducirse. Pequeña deducción por error 0.1 puntos; error medio deducción 0.3 puntos; gran error deducción 0.5 puntos; dispositivo de deducción cayendo 1.0 puntos. La deducción de arte, la deducción de error de finalización y la tecnología, la deducción de error de diseño se resumen y deducen de 10 puntos, se obtiene la puntuación final "E". El puntaje "D" y el puntaje final "E" se suman al puntaje final de un conjunto de movimientos.

Cuando el puntaje total es el mismo, depende del puntaje efectivo de E. Por ejemplo, en la final de barras asimétricas de las mujeres olímpicas de 2008, la china Ho Kexin y la estadounidense Liu Jin obtuvieron 16.725 y D obtuvieron 7.7 puntos, pero la puntuación efectiva de la china Ho Kexin la deducción fue menor (para hacer que toda la regla sea más equitativa, la regla de "punto de equilibrio" comenzó a usar el método de promedio de puntaje efectivo. Si los dos jugadores obtuvieron el mismo puntaje, primero verían el puntaje de finalización y completarían la regla puntaje alto para ganar; si incluso el puntaje de finalización es el mismo, elimine el más bajo del puntaje de finalización efectivo y compare los componentes completos restantes de manera uniforme hasta que solo quede un puntaje. Si aún no hay comparación en este momento, saque el puntaje más bajo de los seis puntos de finalización y promediarlo con los cinco puntos restantes. Si todos los puntajes son iguales, se sacará mucho para decidir el lugar. Sin embargo, debido a las protestas de algunas asociaciones y países, la regla de alcanzar el puntaje par solo se adopta en los Juegos Olímpicos, y los Campeonatos del Mundo todavía pueden estar lado a lado, por lo que los jugadores chinos son los primeros.

Para evitar accidentes, el tutor puede pararse junto al equipo, pero si el competidor necesita la ayuda del tutor en la competencia, como que el entrenador toque el cuerpo del atleta, deduzca 0.50 puntos. En barras y anillos horizontales, los entrenadores o asistentes pueden ayudar a los atletas a comenzar. Los atletas pueden usar vendas y cinturones. En el juego, el entrenador no puede comunicarse con los atletas. Los atletas no pueden salir sin permiso. Los movimientos no deportivos se considerarán faltas. Los atletas no pueden reiniciar el juego a voluntad en condiciones normales a menos que el juego se interrumpa por alguna razón. Cualquier aterrizaje debe ser una posición de pie con las piernas juntas. La almohadilla de gimnasia inflable puede proteger mejor la seguridad de los atletas.

Hot Tags: Colchoneta inflable de 4 m para gimnasia, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like