4M azul oscuro mate inflable

4M azul oscuro mate inflable

Detalles del producto: 4M Mat azul oscuro Prevención inflable del trauma gimnástico La gimnasia requiere un alto nivel de condición física y trauma deportivo. La razón principal es que la gimnasia es más compleja y difícil de dominar, y la mayoría de ellas se practican con instrumentos. Sin la protección de ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

517Za8224y522

4M azul oscuro mate inflable

Prevención de traumatismos gimnásticos

La gimnasia requiere un alto nivel de condición física y trauma deportivo. La razón principal es que la gimnasia es más compleja y difícil de dominar, y la mayoría de ellas se practican con instrumentos. Sin la protección de la colchoneta de gimnasia inflable, una vez que se caen, son más vulnerables a las lesiones. Además, el equipo inadecuado, los métodos inadecuados de protección y autoprotección, y el incumplimiento de los principios de enseñanza y capacitación también son las causas de las lesiones. Las siguientes son varias lesiones comunes en gimnasia:

Lesión de callo

Es fácil ocurrir sin protector de palma debido a la fricción. Callus es un tipo de adaptación. Si no es demasiado gruesa, fácilmente hará que la piel se desgarre o incluso continúe teñiéndose. Cuando el callo es demasiado grueso, la mano debe empaparse en agua tibia y rasparse con un cuchillo de afeitar, para que no sea fácil de rasgar. Cuando se produce una laceración por estría de la palma, no se debe tomar la posición del dedo. Pasta adhesiva, para que cuando se vuelva a entrenar, sea fácil volver a rasgar, el dedo se debe enderezar y fijar durante 1 a 2 días, y luego se autocura. Cuando se producen ampollas, la corteza pelada debe cortarse y desinfectarse para prevenir la infección. La mejor manera de prevenir los callos es proteger la palma.



Hot Tags: Estera azul oscuro de 4m inflable, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like