Estera gimnástica inflable modificada para requisitos particulares 4M con la puntada del descenso

Estera gimnástica inflable modificada para requisitos particulares 4M con la puntada del descenso

Detalles del producto: Estera gimnástica inflable personalizada de 4M con puntada caída ¿Por qué algunas competiciones de gimnasia tienen alfombrillas y otras no tienen alfombrillas? Anillos colgantes, pomos, barras paralelas y ejercicio libre no tienen colchonetas. ¿Por qué hacer caballos de bóveda, barras de equilibrio, barras desiguales y barras horizontales ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Estera gimnástica inflable modificada para requisitos particulares 4M con la puntada del descenso

¿Por qué algunas competiciones de gimnasia tienen colchonetas y otras no tienen colchonetas?

Anillos colgantes, pomos, barras paralelas y ejercicio libre no tienen colchonetas. ¿Por qué los tapetes, las vigas de equilibrio, las barras desiguales y las barras horizontales tienen tapetes? ¿Por qué?

En primer lugar, debes entender el papel de la alfombra de gimnasia inflable.

La alfombra de gimnasia es un dispositivo de protección para evitar que los atletas se lesionen por un gran impacto. Juega un papel amortiguador. El caballo abovedado, la barra de equilibrio, las barras desiguales y las barras horizontales son elementos con gran dificultad para despegar. Por lo tanto, es inevitable que la alfombra de gimnasia inflable se utilice como dispositivo de seguridad.

Los anillos y los pomos no tienen movimientos de alta dificultad para volar, no son necesarias las esterillas de gimnasia, las barras paralelas son eventos de hombres, hay ciertos movimientos de vuelo, pero en vista de que el movimiento no es demasiado peligroso, no se necesitan alfombrillas de gimnasia.

No hace falta decir que el ejercicio del piso del piso es un cojín grande y un piso con resortes. Ahora, muchas competiciones comienzan a usar pisos inflables (tapetes inflables para ejercicios en el piso). Tiene un mejor rendimiento y puede proteger mejor a los atletas.

Hot Tags: Los 4m modificaron la estera gimnástica inflable con la puntada del descenso, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like