Piso de aire inflable 12M

Piso de aire inflable 12M

Detalles del producto: ¿Si desea comprar una calidad superior de piso inflable a un precio inmejorable? No busque más, JW Water Sport Product Co., Ltd. Como tenemos una amplia experiencia en la producción y el diseño de pisos inflables, nuestro producto goza de gran reputación entre nuestros clientes ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

¿Si desea comprar un piso de aire inflable de primera calidad a un precio inmejorable? No busque más, JW Water Sport Product Co., Ltd. Como tenemos una amplia experiencia en la producción y el diseño de pisos inflables, nuestro producto goza de gran reputación entre nuestros clientes en todo el mundo debido a su excelente calidad y diseño innovador. Calificación avalada por la experiencia.

El piso de aire inflable de 12 m es nuestro producto de gran éxito. La materia prima que utilizamos para este tapete inflable es de calidad extrafina y una lona duradera con repelente al agua, excelente resistencia a la tracción y una excelente hermeticidad. El piso de aire inflable de 12 m se puede inflar y desinflar fácilmente en cualquier grado requerido con una bomba manual o eléctrica, por lo que puede cumplir con los requisitos específicos de gimnastas aficionados y profesionales en términos de rigidez para el rendimiento. La línea larga roja, impresa de manera prolija y vertical en la sección central de la superficie del piso de aire inflable de 12 m, sirve como una ayuda visual que ayuda a las personas a mantener el equilibrio y evitar que salten de la estera accidentalmente cuando se caen o dan un salto mortal. . Debido a que puede inflarse y desinflarse sin esfuerzo y tener la fortuna de tener una estructura plegable, puede guardarlos en el lugar que desee y colocarlos en un espacio más pequeño para ahorrar espacio para su comodidad.


Hot Tags: Piso de aire inflable de 12m, el mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like