Estera inflable azul gris para el ocio

Estera inflable azul gris para el ocio

Detalles del producto: Estera inflable gris azul para actividades recreativas La estera inflable gris azul para actividades recreativas está cuidadosamente embalada en un empaque de cartón ecológico con 7 capas de cajas de papel corrugado que pueden prevenir efectivamente el daño que se está produciendo en las colisiones para una mejor protección. .
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Estera inflable azul gris para el ocio

El tapete inflable azul gris para actividades recreativas está perfectamente embalado en un empaque de cartón ecológico con 7 capas de cajas de papel corrugado que pueden prevenir de manera efectiva el daño que se está produciendo en las mercancías para una mejor protección durante el transporte.

 

Antes y después del plegado, el tapete inflable azul gris para actividades de ocio tiene una bolsa de alta densidad con cierre de cremallera que se utiliza como doble protección. Con una mochila duradera, facilita el mantenimiento y el transporte.

En comparación con nuestros productos, otros de algunos proveedores utilizan envases de cartón corrugado de 3 capas, tan suaves que no pueden proteger el producto de manera efectiva. Después de doblar el producto con bolsas de plástico ordinarias. Una vez que la caja está dañada, es fácil dañar la esterilla. Sin mochila

Hot Tags: Estera inflable gris azul para el ocio, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like