Estera gimnástica inflable gris y roja de 6M

Estera gimnástica inflable gris y roja de 6M

Detalles del producto: Estera gimnástica inflable gris-roja 6M Nuestras costuras de productos están hechas de tres capas de tecnología única para completar el proceso único perfecto para eliminar la posibilidad de fugas, de modo que el cojín inflable se pueda mantener por hasta 8 meses o más. Las costuras en el mercado son ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

Estera gimnástica inflable gris y roja de 6M

Nuestras costuras de productos están hechas de tres capas de tecnología única para completar el proceso único perfecto para eliminar la posibilidad de fugas, de modo que el cojín inflable se pueda mantener por hasta 8 meses o más. Las costuras en el mercado son conexiones normales, no son buenas para evitar fugas, después de usarlas varias veces, se producirán fugas obvias.

Después de 10 años de investigación y práctica, el departamento de tecnología de nuestra empresa ha precipitado cinco procesos de producción diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. En comparación con nuestros productos, la mayoría de los fabricantes siguen utilizando el proceso de sellado térmico.

Hot Tags: Esterilla de gimnasia inflable gris-roja de 6 m, mejor, a la venta

Consulta

You Might Also Like