Suelo gimnástico inflable azul gris 4M

Suelo gimnástico inflable azul gris 4M

Detalles del producto: El aire inflable del piso de gimnasia inflable azul gris de 4M sigue cinco notas: 1. Para mantener la higiene y la seguridad en el interior, los zapatos deben quitarse al ingresar al gimnasio y luego llevarlos a los casilleros para su depósito temporal. 2. Está claro que la sala de gimnasia es ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

El aire inflable del piso gimnástico inflable azul gris de 4M sigue cinco notas:

1.       Para mantener la higiene y seguridad en el interior, se deben quitarse los zapatos cuando entren al gimnasio y luego llevarlos a los casilleros para un depósito temporal.

2.       Está claro que la sala de gimnasia es un lugar donde no se pueden encontrar objetos afilados, objetos duros y cualquier otra cosa que pueda causar daño a las personas. Si los elementos mencionados anteriormente se encuentran en dicha área, deben ser retirados de esta área e informar al operador a cargo de dicha situación sin dudar por la seguridad.

3.       Nuestros productos inflables gozan de gran reputación y reconocimiento entre nuestros antiguos y nuevos clientes debido a su calidad, diseño, diseño y color adecuados. Se observa que los niños menores de 5 años deben estar acompañados por su tutor de manera adecuada cuando juegan con él. Se debe poner mucha atención para asegurarse de que cualquier parte de la alfombrilla de aire inflable no se raye ni se perfore durante el uso.

4.       Cuando se diviertan con productos en el suelo, los padres de los niños deben seguir las instrucciones de uso adecuadas y mantener la mayor distancia posible con sus hijos cuando juegan.

5.       No lo ponga en el suelo con la apariencia de arena u otro elemento que cause daño a las personas.

Nuestra colchoneta de gimnasia inflable no solo se usa en la superficie del agua, sino también en el entorno donde no se puede encontrar ningún objeto sin borde afilado. Dicha colchoneta de gimnasia inflable se puede llevar a cualquier lugar donde desee colocarla. Cuando está desinflado, el tamaño es tan pequeño que es fácil colocar una colchoneta de gimnasia inflable en el camión de su vehículo para cualquier lugar que desee. Las ventajas mencionadas anteriormente, el transporte y el transporte son menos difíciles. Muchos lugares, como el gimnasio, el gimnasio, la escuela, el césped, la playa, etc., son ideales para hacer ejercicios físicos con nuestra colchoneta de gimnasia inflable, divertida y cómoda.  

Hot Tags: Piso gimnástico inflable azul gris de 4 m, mejor, en venta

Consulta

You Might Also Like