43 novela azul rojo gimnasia colchoneta inflable

43 novela azul rojo gimnasia colchoneta inflable

Detalles del producto: material de puntada gota 43 novela azul rojo inflable gimnástico Mat usando bien conocido de la marca, nuestros productos inflables tienen certificado de inspección SGS seguridad. Caracterizada por seguro e inodoro, nuestra gimnasia colchoneta inflable puede ser capaz de entrar en contacto con la piel de los niños sin ningún...
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:


43 novela azul rojo gimnasia colchoneta inflable

Usando el material de puntada gota bien conocida de la marca, nuestros productos inflables tienen certificado de inspección SGS seguridad. Caracteriza por seguro e inodoro, nuestra gimnasia colchoneta inflable puede ser capaz de entrar en contacto con la piel de los niños sin ningún daño hecho a los niños físicamente. Con dibujo alta densidad 1000D y 0,9 mm de espesor, podemos asegurar la estabilidad y resistencia.

 

Pegado primero con pvc y sutura mediante técnica de doble sutura, Velcro tiende a ser muy fuerte que no será fácil de romper. Los cuatro lados tienen los Velcros con fácil de usar y pueden utilizarse con una variedad de otros cojín para conexión para otros fines.

 

Cada producto en el proceso se basan en la inspección mutua, auto-test, el principio de la inspección especial, en estricta conformidad con el sistema estándar de control de calidad para operar. Prueba de inflado se realiza durante al menos 24 horas antes del envío.



Hot Tags: 43 novela azul rojo inflable gimnástico mat, mejor, para la venta

Consulta

You Might Also Like