Cuáles son los beneficios del Yoga de pulpa

- Nov 20, 2017-

Yoga sí mismo se conoce para una buena salud. Puede aliviar la presión, fortalecer la fuerza, estirar tu cuerpo, te hacen sentir muy despreocupado, e incluso puede cambiar su vida. Al combinar yoga con luz solar, agua de mar y aire fresco, puede obtener más de los beneficios de la naturaleza. Si gusta la naturaleza, paleta de yoga está diseñado para usted!

Mejorar la fuerza de los músculos

Yoga no añade el reto en la paleta, porque estás en una plataforma inestable, hay ninguna tierra sólida como base, por lo tanto, obligada a entrenar su estabilidad de los músculos del core. Paleta de práctica yoga es diferente de la yoga tradicional, hay cierto estilo específico y secuencia es más adecuada para la práctica en las paletas de. Pero la mayoría de los movimientos son consistente con el yoga tradicional, que sólo te obliga a hacer mejor y mejorar sus habilidades de equilibrio.

Aprender a respetar la naturaleza

Yoga hace remar a través de una especie de nuevo gusto de la naturaleza. Muchas personas están parados en el amor o hacer algunas paletas individuales mirando los peces en el agua, los delfines, ballenas u otra vida marina debajo del agua. Si estás en el mar, criaturas de mar o agua tienen un miedo, el yoga de la paleta le ayudará a romper este miedo. Te hace sentir seguro, flotando en el agua en el agua y la paleta bajo la protección de los animales está bajo tus pies, ocio libre para vivir en su propio mundo. Además, cuando la práctica de algunos hacia atrás en el estilo, puedes mirar en el cielo azul, cuando ves a las aves en el cielo, estará lleno de alegría y energía.