Tabla de surf generalmente de qué Material

- Nov 20, 2017-

Material de la tabla de surf se divide en poliuretano y resina sintética.

1, material poliuretano es el material de la base de la industria de la tabla de Surf desde la década de 1960. Resina poliester y resina sintética pueden sintetizarse en poliuretano. Generalmente se cree que este material se moldea más fácilmente, ya que cuenta con menor estructura cristalina, por lo que puede pulirse con papel de lija fino polvo durante el moldeo.

Material de poliuretano tiene ventajas y desventajas.

Al principio, la placa base y los trabajadores son de poliuretano materiales porque las propiedades de reacción de tabla de surf de ronin del material están haciendo bien, porque hay fuerte flexión propiedades del poliuretano. Muchos artistas de tabla de surf aman, porque es fácil de pintura o pintura arte de tabla de surf en esta espuma antes de la Junta.

Pero una de las principales limitaciones de la PU (poliuretano) es su pobre capacidad de recuperación. Es decir, las propiedades de flexión fuertes de su tabla de surf inicialmente desaparecen con el tiempo, y finalmente la tabla de surf pierde su capacidad de respuesta. Por otro lado, esta clase de tablero absorbe el agua y con el tiempo hará que el material de espuma desaparecer y luego amarillo.

2, espuma del tablero de resina artificial se refiere a ampliado poliestireno o poliestireno. Tras el cierre de los principales proveedores de espuma de poliestireno de la tabla de surf, la fábrica de espuma de Clark desarrolló espuma poliestireno en 2005 cuando la industria del surf necesarios para crear un sustituto de núcleo de espuma de la tabla de surf.

Debido a sus ventajosas propiedades, el poliestireno expandido ha vuelto muy popular como una alternativa de la espuma. Poliestireno expandido es una espuma ligera más ligera que la espuma de poliuretano, y su flotabilidad es más fuerte que la de poliuretano. En la parte final de la moldura, la resina de epoxy está cubierta con espuma de poliestireno, y se completa una tabla de surf de núcleo de espuma más firme, muy ligero y boyante. Esta ventaja permite la tabla de surf no daño o accidente.