Historia del desarrollo de tablas de surf

- Nov 20, 2017-

Ya en 1778, el explorador británico, el capitán Cook J., había visto esta actividad en el archipiélago de Hawái. El surf llegó a algunos países de Europa y América después de 1908. Después de 1960, a asia. En los últimos veinte años, el surf ha evolucionado mucho. América del Norte, Perú, Hawai, Sudáfrica y la costa este de Australia han celebrado grandes competiciones de surf.


El surf es conducido por las olas y en la orilla del mar de las olas. La altura de las olas es de aproximadamente 1 metro, la más baja mide menos de 30 centímetros. Las islas de Hawai tienen olas ideales para surfear durante todo el año, especialmente en invierno o primavera. Las olas vienen del Pacífico Norte. Las olas tienen 4 metros de altura, lo que puede hacer que los atletas se deslicen más de 800 metros. Así que las islas de Hawai han sido el centro del surf en todo el mundo.


La tabla de surf usada originalmente tiene unos 5 metros de largo y pesa 50 ~ 60 kg. Después de la Segunda Guerra Mundial, apareció la tabla de espuma y se mejoró la forma de la placa. La tabla de surf mide 1.5 ~ 2.7 metros de largo, aproximadamente 60 centímetros de ancho y 7 ~ 10 cm de grosor. La placa es liviana y plana, los extremos delantero y trasero son ligeramente estrechos, y hay una aleta caudal estable a continuación. Para aumentar la fuerza de fricción, una membrana externa cerosa está recubierta en la superficie de la placa. El peso de todas las tablas de surf es de solo 11 ~ 26 kg.


Las ballenas jorobadas tienen algunas alas en frente de la estructura corrugada, lo que ayudó a este enorme monstruo a ser más elegante sin problemas frente al agua. Esta estructura puede ayudar a reducir la resistencia y ayudar a la jorobada a "agarrar" el flujo, para garantizar que incluso tenga un cuerpo enorme, aún así pueda actuar rápidamente. Inspirado por esto, Fluid Earth produce una tabla de surf con un frente ondulado