Seleccione el volumen y el peso de la paleta

- Nov 20, 2017-

El volumen y el peso de la paleta

La paleta de acuerdo a su tamaño. Si la cantidad de drenaje no coincide con su peso, su tabla no lo sacará del agua. El volumen y el peso de la placa son dos factores de referencia muy importantes al seleccionar la paleta.

Volumen: el volumen de un tablero se puede expresar como un litro. La flotabilidad causada por el volumen de la placa hace que la placa sea capaz de transportar objetos pesados. Cuanto mayor es el volumen del tablero, mayor es el peso que puede soportar.

Una tabla corta, si es ancha y gruesa, puede tener buena flotabilidad. De la misma manera, si el tablero largo es estrecho y delgado, la flotabilidad no es suficiente. Por lo tanto, si un surfista de 200 libras desea surfear, puede elegir un tablero corto, bien manejado, pero de mayor volumen (ancho, grosor).

Gravedad: cada tablero tiene cierta carga de gravedad, es importante saber que el peso del tablero es muy importante. Si su peso es demasiado pesado para su tabla, entonces su tabla tendrá un calado profundo, y no es fácil esquiar.


Longitud de la paleta

Cuando eliges la longitud del tablero, piensa con anticipación, ¿dónde quieres deslizarte? Las tablas necesarias para surfear en el mar o competir en lagos tranquilos son muy diferentes.

Además, considere el tamaño de su automóvil, ya sea que sea fácil de almacenar y transportar. Y también considere la distancia que lleva al tablero hasta el agua, generalmente en un área relativamente ventosa, el transporte de larga distancia de largo recorrido es aún difícil. En este caso, la tabla inflable será más adecuada, y puede transportarse al borde del agua y luego inflarse.

Tablero corto (9 ', 2.8 metros abajo), adecuado para surfear. Tabla larga, tabla corta de mejor maniobrabilidad. La tabla de surf promedio para niños está debajo de 2.4 metros.

La tarjeta de tamaño mediano (9 '-12' 2.8 metros -3.7 metros) es el tamaño ideal de la placa multifuncional. Puedes patinar en el lago o surfear en el mar.

Naga Sako (12.6 '-14' 3.8 metros -4.3 metros), apto para la competencia y el senderismo acuático. La velocidad de Naga Sako es más rápida que la del medio y la tabla corta, y es relativamente fácil deslizarse en línea recta. Si le interesan las carreras o el senderismo, necesita una tabla larga para correr o tomar largas distancias en taxi hasta su campamento.


El ancho de la paleta

El ancho del tablero es importante para mantener la estabilidad. Los tableros pueden tener una anchura de hasta 36, 90 centímetros, para adaptarse al peso de varios usuarios.

Placa ancha (aproximadamente 31 '80 cm o más ancha): placa ancha que la mejor estabilidad de la tira estrecha, más fácil de soportar. Pero la velocidad será más lenta que la estrecha.

Versión estrecha (29 "-30" 74 cm-76 cm): estrecho más rápido que la velocidad de la placa larga, pero la estabilidad será peor.


Material del núcleo de paleta

Material de espuma EPS: material de espuma, fibra de vidrio o resina epoxi es la forma en que se hacen la mayoría de las juntas. Algunas veces se usa fibra de carbono y plástico, y el peso del tablero varía según la estructura interna.

Hueco (núcleo hueco): algún tablero de rango medio, debido al proceso de producción, usará tecnología hueca. Algunos bordo de gama alta, también utilizará esta tecnología, para reducir el peso de la placa, mejorar su capacidad de rendimiento.

Espuma de poliuretano: ligeramente más pesada que la espuma EPS, generalmente utilizada en el tablero de nivel de entrada.

Tablero inflable: la estructura de la tabla inflable es material de punto de gota envuelto en PVC. La tabla inflable es más resistente al uso, más liviana, fácil de transportar y fácil de almacenar.


Aleta caudal

La aleta caudal puede aumentar la capacidad y la estabilidad del control del agua:

Esta gran aleta simple está dispuesta en la base, con un pequeño perno fijo. Hay una ranura en la base para insertar las aletas.

Configuración de tres aletas: esta configuración es buena para correr en línea recta en las aguas planas y ayuda a controlar el proceso de navegación.

Aleta caudal: este tipo de aletas recta y dura es muy útil para que la tabla larga avance en el viento. Puede mejorar enormemente la capacidad de agarrar y voltear el tablero.