Paddle Surf

- Nov 20, 2017-

Paddle surf o vertical. Es una fuente de la década de 1960 en los Estados Unidos de Hawai, Hawai, un equipo llamado "Beach Boys of Waikkiki" (Waikiki Beach Boys) surfista, de pie en la tabla de surf extendida para tomar fotografías, para aprender a los turistas de surf, por lo tanto, "Otro apodo es SUP Surfing Beach Boy". Deportes que han barrido el mundo en los últimos años. Originalmente, el instructor de surf logró pararse en la tabla de surf para una mejor visión con el fin de gestionar una gran cantidad de estudiantes. Era fácil observar la situación y ayudar al aumento desde lejos.

En la actualidad, en el complejo costero cálido mundial, la tendencia de SUP es imparable, pero también debido a muchos surfistas profesionales, celebridades y celebridades buscadas, en el mundo puede participar en las aguas seguras puede ver movimiento SUP.


Thomas, quien trajo a SUP de Hawaii a los Estados Unidos, era un veterano de Vietnam llamado Rick. En 2000, Rick se paró en una tabla de surf de 11 pies, llevando paletas del Leleo Kinimaka, e introdujo el nuevo deporte en California.


Objetivamente, SUP permite a los surfistas capturar más olas, y también ayuda a observar el aumento entrante en la distancia. El precio de SUP oscila entre $ 600 y $ 1500, y la longitud es básicamente superior a 9 pies, incluso hasta 12 pies.


El 3 de octubre de 2008, la Guardia Costera de los EE. UU. Definió SUP como un barco, requiriendo que los jugadores de SUP usen los chalecos salvavidas correspondientes cuando ingresen a aguas específicas (actualmente disponibles para chalecos salvavidas inflables), creyendo que esto no afectará el entusiasmo de las personas por SUP.


2009, una conocida agencia de promoción de surf "surf chino" por primera vez surfeando en el país, presentado en el carnaval de surf chino de 2009, el primer contacto chino del pueblo con el movimiento de la moda.


En la actualidad, muchos sitios de surf en China, muchos jugadores han comenzado a experimentar este muy fácil para los deportes de contacto civil.