Elija una tabla de paddle adecuada

- Nov 20, 2017-

El esquí acuático es una actividad digna de elogio. No solo puede disfrutar de la rica experiencia en el agua o la tranquilidad o la estimulación, sino también hacer amigos con personas de ideas afines. Elegimos una paleta adecuada, es muy importante para el esquí acuático es la paleta derecha, no solo se puede disfrutar plenamente de la diversión de un deslizamiento de la mano, además no tendrá demasiada carga. Espero que el siguiente contenido pueda ayudarte a encontrar la placa adecuada.

Tipos de tablas

En primer lugar, de acuerdo con la gran cara, el tablero se puede dividir en cinco categorías:

Paddle surf

Junta omnipotente

Paleta inflable

Tablero de la competencia

Tablero de yoga

Clasifico en la tabla de clasificación de tabla de surf: las paletas de surf en general reducirán la paleta, corta, ligera, la cabeza y la cola serán relativamente angostas y afiladas. Este diseño es mejor manejo, fácil de controlar, está diseñado para el surf. Almighty board: Este tablero versátil, en general, será relativamente ancho, relativamente largo, de gran tamaño, con un círculo corto. Esta tabla con paletas de surf relativamente estable, la capacidad de carga es relativamente grande. Este tipo de tabla es adecuada para navegar o flotar en lagos o ríos tranquilos. Usted: la paleta inflable de paleta inflable es fácil de almacenar y transportar. Las personas que reman generalmente viven en apartamentos y conducen hasta el agua para jugar. Para ellos, la tabla dura es realmente su dolor indescriptible. Paleta inflable con una buena solución al problema. Pero objetivamente hablando, la pala inflable dura dura, una buena experiencia de surf. Pero ahora, en el lago y el río, el esquí acuático se ha convertido en el esquí acuático más al aire libre, y el remo inflable es el mejor equipo deportivo. En uso, es más como una balsa inflable, el usuario puede usar los remos fácilmente para evitar obstáculos en movimiento. Competencia: la competencia en placa ocupa poco a poco una gran parte del mercado de padel. Cada vez más ciudades y países tienen este tipo de competencia. Si desea participar en este tipo de competencia, o desea hacer ejercicio a través de este deporte, le recomiendo que use este tablero. El tablero de la competencia es largo y angosto, con una cabeza puntiaguda y una larga cola. Este diseño está diseñado para permitir al usuario avanzar rápidamente a lo largo de una pista. Este tipo de placa es inestable, es difícil de controlar y el usuario necesita controlar constantemente a una velocidad relativamente alta. Este es un esquí acuático relativamente alto, que requiere más contacto y más adaptación. Tablero de yoga: el tablero de yoga no es solo ancho y largo. La superficie tendrá una almohadilla antideslizante suave. Y hay mucho espacio para hacer yoga y equipos de yoga. Los practicantes de yoga tienden a abordar y anclarse en el lugar soleado para practicar, rara vez dibujan largas distancias o practican el círculo.

¿Qué tamaño de tablero necesitas?


Cuando descubres qué tipo de tabla quieres, entonces tienes que descubrir qué tablas de tamaño son las mejores para ti. Lo primero que debe entender es que el volumen de la placa está determinado por su longitud, ancho y grosor. Cuanto más grande es el tablero, mejor es la estabilidad. Para los principiantes, debe comenzar con una tabla voluminosa, adaptarse lentamente a este deporte y luego reducir lentamente el tamaño. Por supuesto, el volumen de la placa en el funcionamiento del agua será un poco peor, la dirección y la operación serán relativamente lentas. Por lo tanto, en general, debe elegir su tabla de acuerdo con su altura, peso, tipo de paleta y su familiaridad con el deporte. ¿Dónde puedo encontrar el tablero correcto? Preferiblemente en el punto de venta local. En general, el vendedor dará consejos apropiados sobre el tamaño del tablero. También es fácil consultar algunos otros asuntos que requieren atención. Y en términos generales, el punto de venta local tendrá mantenimiento después de la venta, cuando la junta aparece pequeños problemas, solución conveniente y oportuna. Algunas tiendas tendrán algunos días de prueba, proporcionarán una variedad de placa y tipo de placa para que los consumidores prueben.