Gimnasio Todopoderoso Inaugurado En Qingdao

- Jun 19, 2019-

Gimnasio Todopoderoso Inaugurado En Qingdao

1

Ubicado en Qingdao Guosen Gymnasium, Almighty Gymnasium sentado en el cuarto piso de su distrito comercial rodeado por un pintoresco lago artificial. Rodeado por Beike Guan (Natatorium), el gimnasio anida las montañas frente al lago.

1-21-2.2

Incorporado el minimalismo moderno en su concepto de diseño, Almighty Gymnasium destacó la importancia de la gimnasia con énfasis en los niños. El gimnasio combina a la perfección el modernismo con el dinamismo, al tiempo que destaca sus elementos simples y de elegancia. Con una superficie de miles de metros cuadrados, el gymmasium está bien equipado con cubos de goma espuma y una almohadilla protectora de uso adecuado en cualquier dirección. Todos estos equipos hacen más seguro para los miembros hacer su mejor desempeño en el ejercicio. Las instalaciones y los equipos están dispuestos de manera ordenada para facilitar múltiples cursos dirigidos a ejercicios de habilidades de una manera efectiva, haciendo una combinación de seguridad y eficiencia.

2-3

Trampolín: la seguridad del trampolín es un tema que genera una gran preocupación en público. Por lo tanto, Almighty Gymnasium, como siempre lo ha hecho antes, continúa usando el mundialmente famoso deporte de cama elástica Spingfree Safety (importado de Nueva Zelanda, con embalaje original). Almighty Gymnasium actuó como único agente para el trampolín deportivo Spingfree Safety en Qingdao.

3-43-4.2

Actividad: Almighty Gymnasium alberga una sala multifuncional para diversas reuniones y fiestas, con capacidad para 50-80 personas. La sala está bien equipada con equipos acústicos GBL, consola de sonido, instalaciones de iluminación y equipos de proyectores. Con capacidad para más de 200 personas a la vez, el asiento para espectadores se adapta perfectamente a las actividades grupales dirigidas a jardines de infancia, escuelas y otras organizaciones, eventos deportivos entre padres e hijos, actividades de formación de equipos y otras actividades.