La competencia de surf para el 2º juego joven de Shaanxi 2019 comenzó en China

- Jun 10, 2019-

El 20 de febrero de 2019 se inició la Competencia de Surf del 2º Juego Juvenil de Shaanxi en la Bahía de Riyue, ciudad de Wanning, provincia de Hainan, China. Más de 500 participantes de 40 equipos de surf profesionales en todo el país se reunirán en la Bahía de Riyue del 20 de febrero al 1 de marzo, compitiendo entre sí por un mejor desempeño.

se ha informado de que la competencia de surf es uno de los componentes de los 2019 Juegos Juveniles de Shaanxi, que fue el primero de su tipo organizado por Hainan. En este juego participaron un total de 40 equipos, 22 de los cuales fueron equipos de la provincia, 18 clubes dirigidos por una fuerza no gubernamental, que ascendieron a 565 personas.

Tomando este juego como una oportunidad, Wanning logró aprovechar el cambio para mejorar la transformación del turismo cuando se enfocó en construir tres zonas y un centro (reforma piloto y zona de apertura, zona de conservación ecológica piloto nacional, zona de servicio estratégico principal nacional y centro turístico internacional del consumidor). Con sus recursos únicos de turismo dinámico, Wanning hizo pleno uso de las principales políticas favorables al consumo turístico internacional estipulado en el Plan General para la Zona de Libre Comercio de China (Hainan). Se han hecho esfuerzos para construir una base nacional de entrenamiento de surf y organizar sesiones de entrenamiento para equipos de surf nacionales y provinciales a fin de establecer el surf como una "tarjeta dorada" para expandir la apertura al mundo exterior, elevar el nivel económico, promover la amistad. y las personas y el intercambio cultural con el mundo, añadiendo a Wanning el sabor más deslumbrante.

Xusi Hai, vicedirector del Centro de Gestión de Deportes Acuáticos de la Administración Estatal de Cultura y Física, dijo que como los Juegos de la Juventud es un evento importante que está a la par con los Juegos Nacionales y los Juegos de Asia, constituye un componente vital de la Meta de la Estrategia Olímpica de China. Los Juegos de la Juventud se llevaron a cabo en Hainan por primera vez, así como el evento de surf organizado en este juego. Al celebrar el 2º Juego Juvenil, Wanning acelerará el desarrollo de la industria deportiva local y actualizará la industria turística y turística. Al mismo tiempo, se espera que cada vez más organismos gubernamentales y fuerzas no gubernamentales presten atención y participen en la industria deportiva nacional, haciendo su debida contribución al desarrollo de la economía deportiva china.