Concurso de Habilidad Qingdao CIF World SUP Board Tournament-5KM 2019

- Nov 01, 2019-

51fe107b561181c_size480_w1080_h720

Plaza del cuarto de mayo

 

Como uno de los 20 eventos más importantes para la temporada de moda internacional de Qingdao en 2009, el torneo mundial de SUP CIF comenzó en el Olympic Sailing Center, No.3 Bathing Beach y Fushan Bay en Qingdao, China, con una duración de 3 días del 24 al 27 de octubre. Durante el torneo, los mejores remadores mundiales competirán entre sí por un mejor rendimiento contra el mar azul y el cielo azul, agregando elementos como la pasión y el entusiasmo y la moda deportiva a Qingdao, una metrópolis internacional.

La competencia por las marcas de carrera de 5 millas de largo es una de las espectaculares en el torneo mundial de SUP CIF. Los participantes son todos los mejores remeros del mundo, que representan el nivel más alto de todos los tiempos en SUP en el mundo. El concurso consiste en la salida de la playa, una ronda, una vuelta a la playa y la carrera final. En la etapa inicial del concurso, todos los remeros compiten entre sí para obtener un mejor rendimiento en la primera marca y mantener la paz entre ellos en el concurso de vuelta a la playa.

a015888c8e83f59b2b2888b751abc74_副本

En los últimos años, el deporte de remo SUP goza de una gran popularidad en todo el mundo, que se convierte en rival en las redes sociales para promover el deporte al aire libre. El deporte de remo SUP se ha convertido en un deporte acuático de moda que goza de gran popularidad entre el público.

Desde su introducción a China en 2009, el evento de remo SUP se desarrolló rápidamente. En la actualidad, la tasa de crecimiento compuesto para el mercado de SUP alcanza el 11,9% en China. En muchas áreas acuáticas, hay muchos entusiastas de los deportes que comenzaron a experimentar la pasión que genera este deporte acuático accesible. Este torneo mundial de SUP de Qingdao ayudará a responder a los requisitos del Esquema sobre el rejuvenecimiento de la nación a través de la educación física promulgada por el consejo estatal, implementará la estrategia nacional para la campaña nacional de acondicionamiento físico y acelerará el ritmo en la construcción de la ciudad de Qingdao. Tal evento inyectaría un nuevo vigor y vitalidad al desarrollo del deporte acuático, cultivaría mejor la cultura deportiva habilitadora para acelerar el desarrollo de la industria deportiva en Qingdao.