¿Por qué es la presión de la tabla inflable?

- Nov 20, 2017-

Cuando un tablero solo se puede inflar a una presión de 12 psi, otro tablero puede cargarse al valor de presión de 25 psi. Depende de muchos factores, como la estructura del tablero, el grosor del tablero y la clara comprensión del valor máximo de inflación del tablero.


Algunas de las estructuras del tablero pueden resistir más presión. En términos generales, el valor de presión recomendado de la placa de espesor de PVC recomendada será mayor, por otro lado, el espesor será más pequeño.


El grosor del tablero determina, hasta cierto punto, la cantidad de aire que se va a cargar. La misma tabla de contadores, placa de 10 cm para agregar más gas y una placa de 15 cm que muestra la misma dureza.


Sea claro sobre la presión de inflado máxima del tablero. Una buena marca debe conocer el límite del valor de presión de inflado del producto, y ha sido probado para determinar el punto crítico del daño inflable de la placa. (en general, hay una cierta distancia de sus valores recomendados). Tenga cuidado. Algunos de ellos venden barato, y la presión recomendada es de solo 10 psi del tablero. Es muy probable que no hayan probado la presión que la placa puede soportar, y no está claro qué es capaz la placa.