Introducción a la tabla SUP paddle

- Nov 20, 2017-

Desde los Estados Unidos de Hawai en los últimos años se ha convertido en un paddle surf, barrió el mundo de los deportes. El paddle surf, también conocido como paleta vertical en inglés, su nombre completo es Stand UpPaddle, conocido como SUP.

SUP es uno de los deportes acuáticos de remo más populares. Este deporte usa una tabla de surf y una pala para surfear en el agua, probando la fuerza y la coordinación de los seres humanos, y apoderándose de los corazones de cualquiera que ame los deportes acuáticos. Este deporte es anterior a la navegación, y la mayoría de las personas puede dominarlo. Incluso en la tabla de paddle surf haz yoga.

Como el surf es popular, algunos para la gestión de un gran número de estudiantes de instructor de surf, decidieron erigir un mejor campo de visión en la estación de surf, fácil de observar el entorno, pero también propicio para el aumento de la distancia, pero en ese momento No había tiempo dedicado a una junta de SUP, usando una tabla de surf de longitud común y un solo remo.

A diferencia del jugador no profesional, el jugador no puede arreglar la navegación, la tabla de paddle surf es más generosa, por lo tanto es más fácil agarrar la balanza y el operador maneja más que una paleta, lo que evita el movimiento para soportar los dos brazos más difíciles. esquiar y surfear, incluso el jugador novato puede comenzar de inmediato.

El surfing puede y debe en una ola de casos son completamente diferentes, incluso en el caso de paleta sin olas, puede usar la aceleración de paleta, por lo que incluso en ríos y lagos interiores, el movimiento de paleta todavía se puede llevar a cabo, básicamente el equivalente a paseos en bote, el ejercicio físico es más obvio.